Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hacer plano del ala de un avión diseñado en 3D en Fusion 360?

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
467 Vistas, 6 Respuestas

¿Cómo hacer plano del ala de un avión diseñado en 3D en Fusion 360?

Hola a todos, tengo diseñada una ala de una avión que consta de varios elemento como son largueros de soporte y costillas con la forma del perfil alar. El problema es que cuando lo paso a plano, puedo hacer un plano con las vistas del ala diseñada, pero no veo como puedo imprimir los diferentes componentes que la componen para poder luego hacer las piezas en madera. Yo tengo la versión personal, ya que lo quiero usar para diseñar aviones de aeromodelismo.

Gracias

 

@Anonymous  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: ¿Como hacer plano del ala de un avion diseñado en 3D?

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous según lo que describes, entiendo que el problema lo tienes en la estrategia que has seguido a la hora de modelar el ala.

Es posible, a falta de ver la estructura de la línea de tiempo, que hayas construido el modelo a base de operaciones y tengas un montón de operaciones, pero únicamente un sólido o un componente. Es por eso por lo que únicamente puedes plasmar la vista del ala completa sin posibilidad alguna de aislar cada componente en una hoja con sus correspondientes vistas y dimensiones.

Te recomiendo la lectura de este artículo de @JaumeMartinez como punto de partida y puedas comparar tu trabajo realizado con las recomendaciones del post:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360//caas/simplecontent/content/las-5-reglas-b-C3-A1sicas-para-dise-C3-B1ar-con-fusion-360.html

Si crees que nada de lo dicho con anterioridad soluciona tus problemas, adjunta capturas de pantalla de tu trabajo en el próximo mensaje para poder tener una mejor compresión de la situación planteada.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Gracias por la respuesta. No me deja acceder a la página que me has enviado, no se la razón. Por otra parte al principio si que lo hice como un solo componente, pero luego he convertido los cuerpos a componentes y no veo como poder reflejarlos por separado. No se si esta forma de convertir cuerpos a componentes es válida o hay que crearlos como componentes desde el inicio del diseño.
Mensaje 4 de 7
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous , a ver si esta animación resuelve tu problema:

Video_2021-11-05_212740.gif

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 7
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous , aquí te dejo un enlace verificado al artículo que te ha compartido @Francisco_García :

https://knowledge.autodesk.com/es/community/article/365991 

 

Espero que te ayude.

 

Desde la remodelación de la imagen corporativa de Autodesk parece que muchos Links han dejado de funcionar, teniendo que exportarlos de nuevo desde el panel de contribuciones.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 6 de 7
Anonymous
en respuesta a: JaumeMartinez

Jracias Jaume, ahora si lo puedo ver, muy buenas recomendaciones, las aplicaré a lo que vaya haciendo

Mensaje 7 de 7
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Gracias por la animación, voy a probarlo yo junto con las recomendaciones de Jaume y ver si así puedo ver el plano en la forma en la que habitualmente se ven para aeromodelismo.  intento subir una foto luego de un plano de aeromodelismo para una mejor comprensión.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community