Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usa inventor HyperThreading tech?

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
abrahambarroeta
484 Vistas, 2 Respuestas

Usa inventor HyperThreading tech?

Buenas... tengo una pregunta sobre como Inventor usa los recursos fisicos del pc, es decir, el hardware; entonces me genera la siguiente interrogante ¿Usa Inventor tecnologia Hyper Threading? (en el caso de intel) o su equivalente en AMD? y de ser asi, en cuales caso los utiliza?

 

Por que en la empresa donde trabajo, estamos evaluando el cambio de pc y tenemos dos posibilidades de adquisicion de procesador, uno con HT y el otro no..

 

Les pongo un ejemplo, hace poco vi un video donde se explica que por lo menos para diseño Solidwork no usa HT pero si para el apartado de Simulacion y pues, intente buscar esa misma informacion en inventor pero no la consegui

 

Sin mas a que hacer referencia me despido

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
LeoAlatorre
en respuesta a: abrahambarroeta

Hola @abrahambarroeta 

 

Cómo comentas, no encontré información directamente sobre como utiliza HyperThread Inventor, pero encontré este link donde se mencionan las tareas en las que utiliza la tecnología multi-core

https://knowledge.autodesk.com/support/inventor/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Suppo... 

 

Pero haciendo pruebas con algunas de estas tareas monitoreando los procesadores físicos y virtuales de mi maquina veo que si utilizan la tecnología HyperThread y por ende, todos los procesadores lógicos. Esto lo realice con Inventor 2020.

hyper.png

 

Por otro lado, por mi trabajo en ocasione me toca recomendar a los clientes opciones de equipo para ejecutar Inventor. He investigado y por lo que he visto en foros, pruebas, ayuda del mismo programa, etc. He visto que lo más recomendable es apostar por velocidades de CPU más altas, y no tanto por mayor cantidad de cores.

 

Espero esta info te ayude un poco

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 3 de 3
abrahambarroeta
en respuesta a: LeoAlatorre

Excelente información! muchas gracias por tomarte el tiempo para responder... 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community