No puedo visualizar mi ensamblaje en el área de trabajo

20183i101026
Observer Observer
1.068 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

20183i101026
Observer
Observer

Hola buen día, de un día para otro no puedo visualizar mis proyectos hechos en inventor, no puedo visualizar mis proyecto en inventor 2025 he buscado el errores pero no puedo llegar a la conclusión de que sea, si puedo abrir y ver algunas piezas pero hay ensambles que no me deja, ayuda por favor necesito entregar este proyecto para mis practicas profesionales.

@20183i101026,  @joaquim.moral para una mayor claridad @Francisco_García ha editado el título original: No puedo visualizar mi proyecto. El término proyecto en este caso no es correcto y puede generar una interpretación errónea de la consulta  ¡Gracias por participar!

@20183i101026 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No puedo visualizar mi proyecto. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
1.069 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

kacper.suchomski
Mentor
Mentor

Hi

What happens when you click the Home button?

Kacper Suchomski

EESignature

YouTube - Inventor tutorials | LinkedIn | Instagram

Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 5

20183i101026
Observer
Observer

Hi, the visualization the project moves to one axis but everything looks blue.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Mecanico14
Mentor
Mentor

Hola @20183i101026 , ¿puedes colocar alguna imagen de la pantalla que aparece?, vamos, de lo que te sale en la pantalla cuando intentas abrir un proyecto o conjunto. Porque quiero entender que cuando abres un conjunto, no se ve nada.

Es extraño lo que te sucede, porque por lo general, cuando cambias de versión de programa, puedes abrir sin problemas proyectos o trabajos de versiones anteriores. Otra cosa sería que con Inventor 2024, intentases abrir un trabajo hecho en Inventor 2025.

Y por si acaso, has una copia de tu trabajo y con el programador de tareas migras de versión, es decir conviertes los ficheros de una versión inferior a Inventor 2025.

No obstante, una imagen puede ayudarnos a intentar ayudarte a ti.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

barnajmc
Advocate
Advocate

Recuerdo que una vez me ocurrió lo mismo y estaba con "Zoom Todo", después mirando la pantalla vi un puntito, tras hacerle un "Zoom Ventana" resulto ser el proyecto, lo que no recuerdo como logré mantenerlo en la pantalla con el "Zoom Todo".

0 Me gusta