¿Cómo acceder al plano de un iPart mediante iLogic de Inventor 2021?

Anonymous
No aplicable
495 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

buenos dias, 

quiero acceder a un plano de un iPart, en concreto el Plano YZ, y crear una replica de este a una distancia x. 

Una vez realizado eso , me gustaria poner el ipart en el nuevo plano 

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: acceder al plano de un iPart mediante iLogic

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
496 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous !

Como te comenté en tu otro reciente post, nos sería de ayuda que nos dijeras la versión de software que utilizas, así como que nos subas un screenshot de la duda que nos planteas, con tal de que la comunidad pueda ayudarte de manera más ágil y eficaz.

La captura la puedes adjuntar como imagen en tu post.

Gracias y hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

Okey, 

estoy utilizando Inventor 2021

tengo un ensamblaje que esta formado por unas piezas que se parametrizan en el momento y dos iParts:

- 370_PORTABRIDAS_LARGO 

- 565_BRIDALOCA_DIN

Lo que quiero es acceder al plano del portabridas, que es un ipart, y crear uno nuevo paralelo a ese a una distancia determinada. 

lo que quiero conseguir es colocar los porta bridas a una distancia determinada del deposito, adjunto fotos mas abajo. 

Había pensado en hacerlo con un patrón circular, pero no consigo saber como se configura una distancia desde el eje de origen del patrón. 

Muchas gracias!!

martaaranguren_0-1627293173455.png

martaaranguren_1-1627293427531.pngmartaaranguren_2-1627293443119.png