Casilla verificación en Inventor

arquitecturamadera
Advocate
Advocate

Casilla verificación en Inventor

arquitecturamadera
Advocate
Advocate

Hola, Necesito saber si hay algún indicador  verificación de medidas, o alguna herramienta que indique que una medida tiene que ser marcada y verificada. Estoy poniendo un cuadrado en cada cota que necesito qué sea  comprobada, pero creo que hay formas más profesionales y mejores. Espero vuestros comentarios.

@arquitecturamadera para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Casilla verificación . Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
115 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

pcrawley
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Will "Inspection dimensions" help?

Double-click a dimension to edit.

pcrawley_0-1734550489752.png

Peter
0 Me gusta

arquitecturamadera
Advocate
Advocate

Muchas gracias, es perfecto y no lo conocía. 

0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @arquitecturamadera !
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda con el soporte de @pcrawley.

También te agradezco que hayas marcado la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌

Te esperamos en la Comunidad para cualquier duda o pregunta que puedas tener en el futuro. No te olvides de compartir tu conocimiento con los demás, o asistir a los eventos para aprender más 🙂

¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta