SUBASSEMBLY PARA DESBROCE EN CIVIL 3D

Anonymous
No aplicable
2.043 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Buenas amigos del foro,

Tengo un problema respecto a como calcular el volúmen de desbroce el cual tiene un espesor 0.20 m, el trabajo consta en retirar estos 0.20 m de la caja de un canal de tierra el cual se va a reemplazar con uno de concreto, adjunto la imágen para poder apreciar mejor.

Por favor si me pudieran apoyar ya que me es de suma urgencia, muchas gracias.

Saludos,desbroce.png

Soluciones aceptadas (2)
2.044 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

atoledosoto
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

Lo que yo haría seria

- copiar la Superficie del TN y renombrar

- definir polyline por bordes de corte y y definir estas como  Boundaries de la Superficie Copiada

- Bajar 20cm esta superficie

y con esto ya tendria  definida mi area de Corte de Desbroce

Espero te sirva de  Guía

Saludos

Adalberto Toledo Soto

Mensaje 3 de 4

ajpancha
Advisor
Advisor
Solución aceptada
...
Saludos, referente a tu caso te dejo dos link muy interesantes que tienen similitud a tu problema, para que los puedas leer y analizar, y tener una idea mas clara para poder solucionar tu problem.

En ambos temas, esta la participación del compañero @joantopo dando buenos comentarios acerca de este tema, además de otras intervenciones de otros compañeros del foro, incluso hay un subassembly por parte de @joantopo en la cual trataba de forma similar este caso...

http://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-infra-geo/terreno-vegetal/m-p/3754643/highlight/true#...

http://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-infra-geo/subensamblaje-quot-tierra-vegetal-quot-sac-...

Espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Mensaje 4 de 4

afrdiaz
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Para el desbroce usa el subassemby "strippingpavement" o vaciadodepavimento en español.

desbronce.PNGvaciadopavimento.PNG