SAC: puntos auxiliares? para qué?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola a todos.
En SAC (Subassembly Composer) existen los Points y los Auxiliary Points.
Hasta ahora, pensaba que los Auxiliary Points servían para no mostrarlos en el ensamblaje, sin embargo, me he dado cuenta que eso no es cierto.
Tengo un subensamblaje que he creado con varios Auxiliary Points (no hay un punto normal en su misma posición) y aparece una marca en la posición de los auxiliary points de este subensamblaje al añadirlo al ensamblaje.
Entonces, para ocultarlos, lo ideal es darles código también a los puntos auxiliares, por ejemplo, con el código: aux.
De esta manera, desde el estilo de conjunto de códigos del ensamblaje, se puede dar un estilo de marca a cada distinto código (y en este caso, para el código aux, darle un estilo de marca invisible).
Esa sería la única manera de no mostrar los puntos auxiliares en el ensamblaje, pero la verdad, pensaba que por el hecho de ser punto auxiliar, ya no se creaban.
No me queda claro entonces la utilidad de los puntos auxiliares dentro del propio subensamblaje si a fin de cuentas se representan igual... o tal vez, sólo se representan en el ensamblaje pero ya luego no se crean en las vistas en sección...
supongo que tiene que haber algún concepto de porqué les llaman AUXILIARES..
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS
Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes