...
Si, efectivamente, realice lo que indicas, osea seleccione la sup y la regenere, y es verdad, la sup desaparece al igual que el perfil longitudinal correspondiente a la sup del TN en cada uno de los perfiles...
Pero es algo que no entiendo y que tu podrias explicar mejor desde el principio o tener en cuenta los pasos que realizaste desde el principio para poder generar la sup...
Osea, segun en tu primer mensj en este tema, indicas que tu sup la generaste en base a unas curvas de nivel (polilineas o lineas), revisando y activando cada una de las capas, encontre una capa correspondiente a las polilineas o lineas que has de haber utilizado para la generacion de tu sup del TN, pero lo que me parece curioso es que dichas polilineas o lineas se encuentran a un lado y tu sup TN esta en otro lado, y que si acaso tu sup o la informacion base de tu sup TN son dichas polilineas a las que haces referencia en la definicion, lo mas correcto es que tanto las polilineas como tu sup esten en el mismo lugar y no separadas como las tienes, a lo mejor esto puede ser parte del problema que tienes en sí.
Otra cosa curiosa que me di cuenta, es que dentro de las mismas capas de polilineas hay lineas, osea, si te das cuenta, encima de cada polilinea con elevacion, hay varios tramos de lineas con elevacion tambien, osea que tienes pol y linea con la misma elevacion y una encima de la otra, creo que deberias de limpiar o depurar dicha info, osea eliminar los tramos de lineas y quedarte con las pol con elevacion, para que no tengas datos repetidos y no vayan a ser motivo de algun prroblema futuro en tu dibujo, sobre todo si bas a usar dicha info como base para la creacion de tu sup TN... ver img...

Otra cosa, segun lo que estuve viendo y en base a tu lamina en la cual indica ubicacion MOCOA, me parece que es en COLOMBIA, si es que no me equivoco, caso contrario, mil disculpas, pero sea el lugar que sea, una de las primeras configuraciones al realizar un proyecto en C3D, es la de configura el SISTEMA DE COORDENADAS, y veo que tu archivo no tiene eso, seria bueno que configures tu sistema de coordenadas en tu archivo, igal esto es optativo, no infiere en mucho con tu proyecto, solo que al configurar el sistema, podras hacer uso de las imagenes satelitales, generacion de grillas (reticulas) de coordenadas en las laminas, y demas cosas...ver img...

Volviendo al tema, tienes que tener en cuenta la informacion base la cual utilizas para la definicion de tu sup TN, ya que si dicha info base se mueve o peor aun se borra, la sup no tendria dicha referencia de definicion y por ello al generar la sup desaparece al igual que sus respectivos perfiles, y tener en cuenta las demas observaciones, no se con exactitud la info base que utilizaste y el metodo o pasos para la generacion de la sup TN...
Cualquier cosa comentas...
Atte.
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...
Felices festividades de Carnaval y feriado...
ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast