- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
- Melden
...
Saludos a todos, le hago la siguiente consulta para que me puedan ayudar si acaso a alguien le ha pasado y a podido solucionar el problema...
Tengo mi sup de TN, y mi sup de corte por medio de explanación, tengo mi alinemiento, y los respectivos perfiles longitudinales, el problema se me presenta al generar las secciones transversales, ya que eel material de corte (sombreado a rayas) no aparece en una sección transversal, a pesar de que se ve en ella la sección de TN y la sección de PROY (sup de corte), además junto a mis secciones estan las tablas de areas y volumen de corte por cada sección, y a part de ello esta mi tabla de volumes generales de corte en el modelo, en dicha en la tabla de area y volumen de la sección del problema sale como CERO tanto en area como en volumen a pesar de que visualmente se ve que ahi esta el TN y PROY, solo que como no hay area de corte por ello no hay valor en la tabla de area y volumen, al igual que la tabla general de volumenes... ver img
Anteriormente he tenido el mismo problema, no muy amenudo, osea muy rara vez y no he encontrado solución alguna u otra opción que me permita obtener el área por parte del C3D, y me ha tocado omitir dicho valor en la tabla de volumenes ya que no era muy significativo en comparación al volumen total de corte, pero esta vez dicho valor si es significativo al volumen total y no puedo dejar pasar u omitir dicho valor faltante, por ello hago dicha consulta..
Me ovidaba, según para solucionar esto, borre todas mis secciones tranversales al igual que tablas de area y volumen, y material de corte, volvi a generar todo y se presenta el mismo problema, no sabria que otra cosa hacer por el momento...
Esperando que alguien le haya pasado lo mismo y que haya podido solucionar o que me den la pauta para poder solucionar el porque no se visualiza dicha area de corte, de antemano agradezco mucho por la ayuda...
Atte.
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...
Felices festividades de Carnaval y feriado...
ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast
Gelöst! Gehe zur Lösung