Acabado de superficie creada a partir de nube de puntos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola a todos, soy nueva en el uso de este programa por lo cual me surgen varias dudas. Les comento sobre mi problema, tengo un archivo de nube de puntos de extensión .xyz , a partir del cual con la ayuda de ReCap y Civil 3D pude crear una malla. El inconveniente es que no me satisface la terminación de la malla en la parte inferior; estuve leyendo y probando suavizar curvas y superficie, pero sin éxito. Les adjunto imágenes de mi archivo detallando lo que hice.
Esta imagen es de la nube de puntos tomada de ReCap. Noten el detalle de la parte inferior, los puntos formarían parte de una silueta suave.
Luego, en Civil 3D mediante "enlazar" , dejo esta configuración.
En esta instancia, generé varias superficies variando estilo y material de renderización aunque no noté cambios. Quise ayudarme con videos tutoriales pero en su mayoría son de terrenos ( yo intento utilizar estas herramientas para otra aplicación).
Finalmente obtengo esta malla ( imagen tomada de visor de objetos), utilizando "crear superficie a partir de nube de puntos", pero en la parte inferior queda con un aspecto escalonado, como bloques apilados.
Estimados, es posible mejorar esta terminación? quizás modificando algún parámetro en el proceso para que la malla tenga el aspecto suave de la nube de puntos? .
Espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias.