Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRANSICIÓN DE TALUDES EXPLANACIÓN CON DIFERENTES OBJETIVOS

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
753 Vistas, 4 Respuestas

TRANSICIÓN DE TALUDES EXPLANACIÓN CON DIFERENTES OBJETIVOS

Estoy intentando crear una transición entre dos taludes, como se puede ver en la imagen adjunta, pero me da un error porque los taludes no están creados con el mismo objetivo. El talud de la derecha está creado con cota absoluta y pendiente, mientras que el talud de la izquierda está creado con objetivo superficie y pendiente. ¿Cuál seria la solución para poder crear la transición entre ambos taludes.

 

Gracias de antemano

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
davilavanegas
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

Si pertenencen al mismo grupo de explanación puedes intentar la opción Crear Transición y de forma automática realizara ese cierre.

Ojo que no siempre es el resultado esperado.

 

Slds,

 

AU01.png 


______________________
RDV - Rinat Dávila Vanegas  | LinkedInYouTube | Facebook


Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola y gracias por contestar. Pertenece al mismo grupo pero para crearlos utilicé diferentes criterios y por eso no me deja utilizar la herramiento crear transición. Queria saber si existe alguna otra manera para crear la transición

Mensaje 4 de 5
vanmiguelm
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

Efectivamente no hay un método automático cuando los objetivos de explanación son distintos, pero creo que si tienes algunas opciones para este caso.

Te adjunto este video como una solución. Funcionaría mejor siempre y cuando la explanación final no esté sujeta a tantos cambios o actualizaciones. De todas maneras, puedes evaluar su potencialidad para tu caso. 

Saludos!

Van Miguel Martínez

______________________________________________________________
VMMV - Ingeniero Civil - Cochabamba, Bolivia  | LinkedInYouTube | Contributions | Facebook


Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: vanmiguelm

Muchas gracias @vanmiguelm muy explicativo tu video. Me ha servido mucho. Te lo agradezco

 

Muchas gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community