Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

consulta sobre grading

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
397 Vistas, 2 Respuestas

consulta sobre grading

buenas noches compañeros, estoy practicando con el grading y he tenido un problema al crear una parte de una poza que obedece a un grading horizontal y no sé porque al crearlo, me sale un plano diagonal en sentido positivo tal cual se muestra en la foto; en el perfil rápido obtenido, me muestra el plano diagonal que menciono pero lo raro es que en las propiedades de ese mismo grading me sale "SLOPE: HORIZONTAL" ; agradecería me puedan decir que estoy haciendo mal ya que lo que quiero es que el plano me salga horizontal y no diagonal, adjunto el archivo en caso puedan ayudarme.

 

Sin título.jpg

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
vanmiguelm
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous  que gusto tenerte en la comunidad de Autodesk en Español.

 

El principio que debes tener en cuenta y que está generando una superficie distinta a la esperada en los criterios de explanación, es que en un "emplazamiento las entidades inteligentes interactúan entre sí". Por tanto una línea característica con elevación personalizada y creada de forma manual está modificando una elevación de línea característica de proyección. 

Adjunto en video el análisis realizado y la solución.

Saludos.

Van Miguel Martínez

______________________________________________________________
VMMV - Ingeniero Civil - Cochabamba, Bolivia  | LinkedInYouTube | Contributions | Facebook


Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Gracias por contribuir con tu valioso tiempo en mi aprendizaje, se comprendió todo y la recomendación la tomare en cuenta.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community