Tengo varios ensambles , mi corredor lo he configurado con anchos variables a partir de polilineas, pero al crear cualquier ensamble sin importar el ancho aparecen unos símbolos de advertencia. Y al generar las secciones transversales se muestran superpuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por fid14. Ir a solución.
Resuelto por fid14. Ir a solución.
Hola compañera @katherine_denisse podrias subir tu archivo para revisarlo
Saludos !!!
Hola @katherine_denisse darte la bienvenida al foro de autodesk civil 3D, el problema que tienes puede ser debido a que algunos de los códigos de tu ensamblaje estén mal o no estén conectándose bien, para la superposición de tus vistas de secciones prueba según estos pasos (imagen) Ingresando a las propiedades del grupo de vista de secciones transversales. Puedes enviar tu archivo para analizarlo mejor, saludos.
-------------------------------------------------------
ORH - Chanchamayo, Perú
hola compañera @katherine_denisse tu problema era que la rasante no iniciaba en 0+000, te adjunto el procedimiento...
PD:
Si la infomacion es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.
Hazle una vista isometrica y veras que esta solucionado, ahora tus secciones transversales tienes que crearlo en una escala mas grande esta en escala 1/25 revisa el video de como cree con escala 1/200.
PD:
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.
Hola podria tbm revisar tu corridor seccion por seccion haciendo lo que te menciono a continuación..
PD:
@katherine_denisse para eliminar el point te dejo a continuación el procedimiento, para ello no te olvides encender los point en planta como en el isométrico.
Saludos!!!
PD:
Buenas tardes, me podrían ayudar con mi archivo, me está pasando lo siguiente
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.