Anuncios

Los Foros de la Comunidad de Autodesk tienen un nuevo aspecto. Obtén más información sobre los cambios en el tablón de anuncios de la comunidad.

Secciones Transversales salen superpuestas (una sobre la otra)

katherine_denisse
Participant

Secciones Transversales salen superpuestas (una sobre la otra)

katherine_denisse
Participant
Participant

Tengo varios ensambles , mi corredor lo he configurado con anchos variables a partir de polilineas, pero al crear cualquier ensamble sin importar el ancho aparecen unos símbolos de advertencia. Y al generar las secciones transversales se muestran superpuestas.

4c3d.PNG

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (2)
2.987 Vistas
10 Respuestas
Respuestas (10)

fid14
Advisor
Advisor

Hola compañera @katherine_denisse  podrias subir tu archivo para revisarlo

Saludos !!!

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

0 Me gusta

Orlando_Ramos
Collaborator
Collaborator

Hola @katherine_denisse darte la bienvenida al foro de autodesk civil 3D, el problema que tienes puede ser debido a que algunos de los códigos de tu ensamblaje estén mal o no estén conectándose bien, para la superposición de tus vistas de secciones prueba según estos pasos (imagen) Ingresando  a las propiedades del grupo de vista de secciones transversales. Puedes enviar tu archivo para analizarlo mejor, saludos.

Screenshot_14.pngScreenshot_16.png 

-------------------------------------------------------

ORH - Chanchamayo, Perú

katherine_denisse
Participant
Participant

Ajunto el archivo

0 Me gusta

fid14
Advisor
Advisor
Solución aceptada

hola compañera @katherine_denisse  tu problema era que la rasante no iniciaba en 0+000, te adjunto el procedimiento...

PD:
Si la infomacion es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

katherine_denisse
Participant
Participant

gracias @fid14 por la observación corregí la rasante 

katherine_denisse_1-1585878364748.png

0 Me gusta

fid14
Advisor
Advisor

Hazle una vista isometrica y veras que esta solucionado, ahora tus secciones transversales tienes que crearlo en una escala mas grande esta en escala 1/25 revisa el video de como cree con escala 1/200.

PD:
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

fid14
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola podria tbm revisar tu corridor seccion por seccion haciendo lo que te menciono a continuación..

editor.png

editor 2.png

PD:

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

katherine_denisse
Participant
Participant

Gracias por todo @fid14, como puedo eliminar esos 2 puntos que se observan en la triangulación en 3d

katherine_denisse_0-1585880000203.png

0 Me gusta

fid14
Advisor
Advisor

@katherine_denisse  para eliminar el point te dejo a continuación el procedimiento, para ello no te olvides encender los point en planta como en el isométrico.

Saludos!!!

eleminar point.pngPD:

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

0 Me gusta

mariag.ortiz
Community Visitor
Community Visitor

Buenas tardes, me podrían ayudar con mi archivo, me está pasando lo siguiente 

mariagortiz_0-1668616927854.jpeg

0 Me gusta