Secciones Transversales salen superpuestas (una sobre la otra)

katherine_denisse
Participant
Participant

Secciones Transversales salen superpuestas (una sobre la otra)

katherine_denisse
Participant
Participant

Tengo varios ensambles , mi corredor lo he configurado con anchos variables a partir de polilineas, pero al crear cualquier ensamble sin importar el ancho aparecen unos símbolos de advertencia. Y al generar las secciones transversales se muestran superpuestas.

4c3d.PNG

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (2)
2.813 Vistas
10 Respuestas
Respuestas (10)

fid14
Advisor
Advisor

Hola compañera @katherine_denisse  podrias subir tu archivo para revisarlo

Saludos !!!

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

0 Me gusta

Orlando_Ramos
Collaborator
Collaborator

Hola @katherine_denisse darte la bienvenida al foro de autodesk civil 3D, el problema que tienes puede ser debido a que algunos de los códigos de tu ensamblaje estén mal o no estén conectándose bien, para la superposición de tus vistas de secciones prueba según estos pasos (imagen) Ingresando  a las propiedades del grupo de vista de secciones transversales. Puedes enviar tu archivo para analizarlo mejor, saludos.

Screenshot_14.pngScreenshot_16.png 

-------------------------------------------------------

ORH - Chanchamayo, Perú

katherine_denisse
Participant
Participant

Ajunto el archivo

0 Me gusta

fid14
Advisor
Advisor
Solución aceptada

hola compañera @katherine_denisse  tu problema era que la rasante no iniciaba en 0+000, te adjunto el procedimiento...

PD:
Si la infomacion es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

katherine_denisse
Participant
Participant

gracias @fid14 por la observación corregí la rasante 

katherine_denisse_1-1585878364748.png

0 Me gusta

fid14
Advisor
Advisor

Hazle una vista isometrica y veras que esta solucionado, ahora tus secciones transversales tienes que crearlo en una escala mas grande esta en escala 1/25 revisa el video de como cree con escala 1/200.

PD:
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

fid14
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola podria tbm revisar tu corridor seccion por seccion haciendo lo que te menciono a continuación..

editor.png

editor 2.png

PD:

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

katherine_denisse
Participant
Participant

Gracias por todo @fid14, como puedo eliminar esos 2 puntos que se observan en la triangulación en 3d

katherine_denisse_0-1585880000203.png

0 Me gusta

fid14
Advisor
Advisor

@katherine_denisse  para eliminar el point te dejo a continuación el procedimiento, para ello no te olvides encender los point en planta como en el isométrico.

Saludos!!!

eleminar point.pngPD:

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

0 Me gusta

mariag.ortiz
Community Visitor
Community Visitor

Buenas tardes, me podrían ayudar con mi archivo, me está pasando lo siguiente 

mariagortiz_0-1668616927854.jpeg

0 Me gusta