Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Roadway mode me muestra el ensamble y el layout mode no me muestra nada Subassembly composer

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
448 Vistas, 1 Respuesta

Roadway mode me muestra el ensamble y el layout mode no me muestra nada Subassembly composer

Hola

 

Estoy creando un subassembly y en el  Roadway mode me lo muestra normal, pero en  layout mode no me muestra nada y por eso no puedo verlo en CIVIL 3D.

Lei en otros foros que se puedo poner en las desiciones SA.IsLayout/IF(SA.IsLayout,True,) pero no se como hacer eso, alguien me pueda ayudar mostrandome como agrago esto a mis deciciones o como poder que en layout me muestre igual que en Roadway.

 

 
 
 
Etiquetas (3)
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
vanmiguelm
en respuesta a: Anonymous

Hola!, este post está repetido. Te muestro la solución en:

https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-espanol/roadway-mode-me-muestra-el-ensamble-y-el-layout-mode...

 

El modo ROADWAY es el modo de operación que considera superficies y targets y el modo LAYOUT es el modo de diseño y no considera estos. Por tanto tienes elementos que trabajan con targets y la forma de definirlos en modo LAYOUT es otra. Te dejo este video para mostrarte lo que sucede.

Un saludo.

______________________________________________________________
VMMV - Ingeniero Civil - Cochabamba, Bolivia  | LinkedInYouTube | Contributions | Facebook


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community