Roadway mode me muestra el ensamble y el layout mode no me muestra nada Subassembly composer

Roadway mode me muestra el ensamble y el layout mode no me muestra nada Subassembly composer

Anonymous
No aplicable
1.835 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola

Estoy creando un subassembly y en el  Roadway mode me lo muestra normal, pero en  layout mode no me muestra nada y por eso no puedo verlo en CIVIL 3D.

Leí en otros foros que se puedo poner en las decisiones SA.IsLayout/IF(SA.IsLayout,True,) pero no se como hacer eso, alguien me pueda ayudar mostrándome como agrego esto a mis decisiones o como poder que en layout me muestre igual que en Roadway. 

kytellezs_1-1594235628398.pngkytellezs_2-1594235661522.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.836 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

vanmiguelm
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola. 

El modo ROADWAY es el modo de operación que considera superficies y targets y el modo LAYOUT es el modo de diseño y no considera estos. Por tanto tienes elementos que trabajan con targets y la forma de definirlos en modo LAYOUT es otra. Te dejo este video para mostrarte lo que sucede. Un saludo.

Van Miguel Martínez

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous 

Para visualizar tu subensamblaje en el modo Layout, puedes configurar en todos los casos: DeltaY For Layout Mode=-2.5

Con ello también luego de insertado el subensamblaje en el C3D, se podrá visualizarlo.

Saludos.

Test Muro1.JPGTest Muro2.JPG

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola!

Muchas gracias, funciono perfecto.