INSERTAR BLOQUES CON ATRIBUTO DESDE EXCEL

Manuel_Jinés
Advocate Advocate
4.182 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Manuel_Jinés
Advocate
Advocate

Buenos días,

El problema que presento es el siguiente:

Necesito insertar muchos bloques con atributos diferentes y se me hace trabajoso estar ingresando los datos 1 x 1.

Anteriormente usaba el comando minsert mas una tabla de excel que muestro a continuación:BCA.png

Pegaba los datos de excel al cad e insertaba los bloques normalmente, pero ahora sale una tabla para ingresar  dato por dato de cada bloque.bca2.png

Existe alguna forma de obviar esta tabla y que solo ingrese datos en la barra de comandos o conocen otro forma de insertar bloques con atributos?

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)
4.183 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Estimado @Manuel_Jinés 

Prueba configurando las variables ATTDIA=0 Y ATTREQ=1, te adjunto informacion, https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2017/ESP/Au...

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Manuel_Jinés
Advocate
Advocate

Muchas gracias @calderg1000 .  

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Anonymous
No aplicable

Buenos tardes, estoy tratando de hacer lo mismo que estan explicando.... pero no me funciona, tengo autocad 2019 y el comando minsert no funciona, sera que pueden compartir el excel y el dibujo de autocap... lo que pasa es que tambien necesito algo parecido, colocar unos bloques en las coordenadas especificas y colocarles unos atributos desde el excel, le agradeceria mucho

correo oviwuanpr@gmail.com... gracias

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

prodriguezg85EHY
Community Visitor
Community Visitor
@Anonymous Jinés, podrías compartirme la hoja de Excel con la que insertas los atributos por favor
0 Me gusta