Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GEOMETRY EDITOR - Editor de Geometría

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
huascar.jesus
2269 Vistas, 3 Respuestas

GEOMETRY EDITOR - Editor de Geometría

Tengo un problema con el civil continuamente, que se me presenta en el trabajo, espero puedan ayudarme:

 

tengo problemas con el "Geometry editor" o editor de geometría, ya que de repente se me desabilita, es decir que me impide utilizar las herramientas de edicion que normalmente se presenta cuando se abre el cuadro de de "Geometry editor"; este problema sucede tanto para alineaciones, perfiles (perfil de terreno, perfil de rasante de proyecto, etc), ya que tanto en alineaciones como en perfiles existe la posibilidad de usar el editor de geometria.

Lo raro es que el problema no es en todos los archivos de trabajo, ya que si digamos voy realizando 2 o mas proyectos dwg diferentes, el problema no es en todos los archivos; y no creo q sea un problema del autocad, ya que lo descargue con una licenciua gratuita para 3 años (para estudiantes o educadores segun el autodesk)

 

LO MAS RARO AUN ES QUE DE LA NADA VUELVE A FUNCIONAR CORRECTAMENTE, ES DECIR QUE CUANDO SELECCIONAMOS PARA USAR EL EDITOR DE GEOMETRIA(ya sea para perfil o alineacion) SUS HERRAMIENTAS SE VUELVEN A HABILITAR, y en otro momento cuando necesitas volver a usar esta herramienta, vuelve a desabilitarse sus herramientas; les adjunto imagenes, espero puedan ayudarme por favor, porque este problema no me atrasa bastante; cabe señalar tambien que este problema no es solo mio, sino que tambien e visto que le ocurre a otros colegas tambien d otro pais

editor de geometria desactivado.jpgeditor de geometria activado.jpg

DE ANTEMANO LES QUEDO MUY AGRADECIDO

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

En ocasiones me sucede lo mismo, solo cierro el archivo y lo vuelvo a abrir... 

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
Mensaje 3 de 4
joantopo
en respuesta a: proyectista.civil

Exacto, es un fallo común. Creo que Autodesk está más que avisada sobre esto porque lo he visto en foros en inglés también.

 

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS


Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
Mensaje 4 de 4
dhernandezGKVG2
en respuesta a: huascar.jesus

Recientemente me pasó algo similar y apliqué la sugerencia de cerrar y volver a abrir el archivo y no me funcionó. De hecho, en mi caso, ni siquiera se desplegaban las herramientas del Geometry Editor, así que encontré esta solución: restaurar la configuración por defecto del programa. Aquí puedes ver cómo se hace, yo lo apliqué y la ventana del geometry editor me funciona nuevamente https://www.youtube.com/watch?v=IWXQWgu9-6M

Nota: restaurar la configuración implica que cuqluier adaptación/modificación realizada a ciertos comandos o configuraciones del programa se eliminen, ejemplo: yo modifiqué la abreviación copiar para que fuera reconocida por la letra C, esto fue restaurado, tengo que volver a hacer el cambio...

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community