GEOMETRY EDITOR - Editor de Geometría
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Tengo un problema con el civil continuamente, que se me presenta en el trabajo, espero puedan ayudarme:
tengo problemas con el "Geometry editor" o editor de geometría, ya que de repente se me desabilita, es decir que me impide utilizar las herramientas de edicion que normalmente se presenta cuando se abre el cuadro de de "Geometry editor"; este problema sucede tanto para alineaciones, perfiles (perfil de terreno, perfil de rasante de proyecto, etc), ya que tanto en alineaciones como en perfiles existe la posibilidad de usar el editor de geometria.
Lo raro es que el problema no es en todos los archivos de trabajo, ya que si digamos voy realizando 2 o mas proyectos dwg diferentes, el problema no es en todos los archivos; y no creo q sea un problema del autocad, ya que lo descargue con una licenciua gratuita para 3 años (para estudiantes o educadores segun el autodesk)
LO MAS RARO AUN ES QUE DE LA NADA VUELVE A FUNCIONAR CORRECTAMENTE, ES DECIR QUE CUANDO SELECCIONAMOS PARA USAR EL EDITOR DE GEOMETRIA(ya sea para perfil o alineacion) SUS HERRAMIENTAS SE VUELVEN A HABILITAR, y en otro momento cuando necesitas volver a usar esta herramienta, vuelve a desabilitarse sus herramientas; les adjunto imagenes, espero puedan ayudarme por favor, porque este problema no me atrasa bastante; cabe señalar tambien que este problema no es solo mio, sino que tambien e visto que le ocurre a otros colegas tambien d otro pais
DE ANTEMANO LES QUEDO MUY AGRADECIDO