Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de cómputo de material de muro de contención en Civil 3D

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
smith_1998_tkm
238 Vistas, 1 Respuesta

Error de cómputo de material de muro de contención en Civil 3D

Buenos dias, últimamente he estado teniendo problemas con respecto a la cuantificación de volumen en un muro de contención, y desearia saber como puedo solucionarlo, ya que al generar el corte, este busca siempre conectarse con el talud de relleno de la plataforma generando una area irreal, la única manera hasta ahora que me ha ayudado es la de editar la superficie creada, pero quisiera saber si existe una manera mas eficiente para solucionar este error. Adjunto capturas

 

@smith_1998_tkm para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: ERROR COMPUTO DE MATERIAL CIVIL 3D MURO DE CONTENCION

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

Etiquetas (5)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
calderg1000
en respuesta a: smith_1998_tkm

Estimado @smith_1998_tkm 

Al parecer tienes problemas con la conformación de la superficie del corredor, que suele suceder cuando los alineamientos son muy cerrados y no tienen curvas, aquí te adjunto algunos links que te pueden ayudar.

https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-espanol/problema-con-contorno-y-superficie-de-obra-lineal-co...

https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-espanol/como-corrijo-la-superficie-de-mi-corredor/m-p/101766...

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community