Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versión de prueba de AutoCAD

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
marti_fortuny_c
185 Vistas, 1 Respuesta

marti_fortuny_c
Observer
Observer

Hola, me he descargado el Autocat pero no me deja ejecutarlo por falta requisitos del sistema.
He intentado cancelar versión de prueba sin éxito, está descontando mi tiempo sin hacerlo servir.

Gracias!

@marti_fortuny_c  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Versión de prueba
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
0 Me gusta

Hola, me he descargado el Autocat pero no me deja ejecutarlo por falta requisitos del sistema.
He intentado cancelar versión de prueba sin éxito, está descontando mi tiempo sin hacerlo servir.

Gracias!

@marti_fortuny_c  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Versión de prueba
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Valentin-WSP
en respuesta a: marti_fortuny_c

Valentin-WSP
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@marti_fortuny_c ,

Bienvenido al foro de AutoCAD!

Nota:

ValentinWSP_0-1699954795210.png

Lea más en la sección de Preguntas frecuentes:

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin
0 Me gusta

@marti_fortuny_c ,

Bienvenido al foro de AutoCAD!

Nota:

ValentinWSP_0-1699954795210.png

Lea más en la sección de Preguntas frecuentes:

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community