![](/skins/images/B96920694A0D4A3B5D380E451826CD21/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Estimados, agradeceré su ayuda en lo siguiente:
Cuando voy a insertar una tabla en Autocad a partir de un vínculo con datos de Excel:
1. El tamaño (escala) de la tabla en autocad se me genera automaticamente. Pero quisiera poder decidir yo ese tamaño o escala de la tabla. Sé que hay alguna forma para definir ese tamaño con el mismo cursor en el instante de insertar la tabla. Pero como establezco esta condicion?
2. Si despues de insertar la tabla en autocad, de todos modos quiero reducir el tamaño o escala de la misma, puedo hacerlo seleccionando toda la tabla y con la herramienta Escala hacer la reduccion de los datos y los bordes. Pero no ocurre lo mismo con las letras de las columnas o los números de las filas de la tabla, que si bien no se imprimiran, quedan agigantados y dificultan el trabajar con la tabla. Alquien sabe como reducir las letras de las columnas y los numeros delas filas?
Desde ya muy agradecido
Gabriel
@oalvaa para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Tablas de Excel a AutoCAD . Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.