Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Variables de Líneas

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
juan_talaveraWAL8U
144 Vistas, 3 Respuestas

Variables de Líneas

Tengo un dibujo que al trazar las líneas me salen con un grosor que no he puesto.

En la capa, en la entidad, en el fichero de trazado, en todo ellos esta fina pero al previsualizar e imprimir salen con un grosor.

No se si hay alguna variable que controle ese grosor, aunque le ponga grosor por capa y la capa tenga 0 sale con grosor.

¿El grosor por defecto o grosor por capa depende solo de la entidad?

Agradeceria una ayudita.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

@juan_talaveraWAL8U ,

 

Eche un vistazo a la configuración predeterminada de Grosor de línea:

 

ValentinWSP_0-1713257082289.png

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 4

Gracias, voy a poner el valor de 0.00

Parece que así las líneas y polilíneas se trazan bien.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
Edwin.Saez
en respuesta a: juan_talaveraWAL8U

@juan_talaveraWAL8U 

 

Ten en cuenta que si colocas todos los valores en (0), las capas que tengan valores "por defecto", adoptarán ese valor.

verifica que todas las capas que uses tengan un valor de grosor de linea en el layer.

 

 

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community