Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Unión de cotas-dimensiones en AutoCAD

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
brehayan
348 Vistas, 2 Respuestas

Unión de cotas-dimensiones en AutoCAD

Hola colegas saludos, el dia de hoy paso a resolver una duda que me ocurrio hace un momento. Entrando en materia el tema es el siguiente: estaba ajustando un dibujo el cual se cambiaron unas longitudes de algunos objetos y esto me genero un retroceder en las cotas, (casi que volver acotar).

mi duda es la siguiente dado el caso ¿seria posible unir 2 mas cotas alineadas que por algun motivo anteriormente estaban separadas?

adjunto imagen para visualizar mejor mi caso

caso 1.pngcaso 2.pngcaso 3.pngcaso 4.png

@brehayan para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:union de cotas-dimensiones
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

delineante de ingeniería y arquitectura
Etiquetas (2)
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: brehayan

Hola, @brehayan 

En AutoCAD Mechanical tienes la opción de unir cotas por defecto, para AutoCAD prueba con el lisp que adjunto, autores disponibles dentro del archivo.

Para utilizarlo cargas el lisp, introduces el comendo JDIMS, seleccionas la primera cota, presionas enter, das click sobre la segunda cota.

Espero que te sea útil.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 3
brehayan
en respuesta a: bc.chiquito

muchas gracias, ara lo que estaba necesitando
delineante de ingeniería y arquitectura

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community