Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir archivos con AutoCAD 2021 en español: me lo abre predeterminado en inglés

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
ismaelflorido91
4253 Vistas, 6 Respuestas

Abrir archivos con AutoCAD 2021 en español: me lo abre predeterminado en inglés

Hola, buenas tardes

 

Tengo un problema a la hora de abrir los archivos en español, tengo la instalacion en ingles y luego la instale en español y me abre perfectamente, pero cuando abro un arhivo de manera predeterminada me lo abre en ingles, ¿alguna forma de que me lo abra siempre en español?

 

Saludos de antemano 🙂

 

@ismaelflorido91 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Abrir archivos con AutoCAD en español

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Valentin-WSP
en respuesta a: ismaelflorido91

@ismaelflorido91 ,

 

/language “en-US” especifica el uso del paquete de idioma inglés.

Intenta cambiar esta propiedad al Español.

 

ValentinWSP_0-1643892562651.png

 

Puede resultarle útil traducir el siguiente artículo.

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: ismaelflorido91

Hola, @ismaelflorido91 


Al asociar el dwg a una aplicación por defecto, busca el que ejecuta AutoCAD en español.

 

  • Localiza la aplicación en español en el menú de inicio, da click derecho y selecciona 'Abrir ubicación del archivo', asegúrate de tener visibles las carpetas ocultas de Windows.
  • Una vez abierta la ventana del explorador con la ubicación, copia el directorio.
  • Selecciona algún archivo .dwg, da click derecho > Propiedades > Se abre con: Cambiar > Buscar otra aplicación en el equipo > Pegar directorio en ventana del explorador > Localizar y seleccionar el .exe de AutoCAD (Español).

 

01 ubicacion.png

 

02 Ubicaciones copypaste.png

 

03 UBICACIONES.png04.png

 

Espero que te sea útil. Déjame saber si te funciona. 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 7
ismaelflorido91
en respuesta a: bc.chiquito

Perfecto! Me funciono, muchas gracias y un saludo! 🙂

Mensaje 5 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: ismaelflorido91

¡Me da gusto, saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 6 de 7
s.gonzalezDNCYF
en respuesta a: bc.chiquito

Hola! a mi no me funciona.

 

Habría otra manera?

 

gracias de antemano

Mensaje 7 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: s.gonzalezDNCYF

Hola, @s.gonzalezDNCYF 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad Autodesk!

 

Cuando encuentras un post con un problema similar al tuyo, que ya ha sido resuelto, pero que no resuelve tu problema, es recomendable que inicies un hilo nuevo, explicando lo que sucede en tu caso particular.

 

Esta es la forma de ligar la aplicación para que corra de forma predeterminada en Windows, pero si nos das más detalles de qué sucede en tu caso, tal vez podamos identificar porqué no funciona.

 

Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community