Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una capa fantasma, al momento de querer eliminarla con el comando "laydel" no me aparece en la tabla y si la selecciono me menciona que no es posible en AutoCAD

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
189104-6
439 Vistas, 4 Respuestas

Tengo una capa fantasma, al momento de querer eliminarla con el comando "laydel" no me aparece en la tabla y si la selecciono me menciona que no es posible en AutoCAD

Hola, llevo intentando varias veces, de diferentes formas eliminar la capa wwww.., la cual no es como las demás, esta capa no se borra en el administrador de propiedades de la capa, tampoco se borra con el comando BORRARCAPA (ni al seleccionarla, ni al nombrarla pues no aparece), tampoco se borra fusionandola con otra capa.

 

Estoy al tanto, gracias.

 

@189104-6 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Tengo una capa fantasma, al momento de querer eliminarla con el comando "laydel" no me aparece en la tabla y si la selecciono me menciona que no es posible
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
raul.hernandez3H5XB
en respuesta a: 189104-6

Hola @189104-6 

 

¿Ya comprobaste que en la construcción de algún bloque que se encuentre dentro del dibujo, esta capa no este incluida?

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
ruiz.angel.86
en respuesta a: 189104-6

Hola @189104-6 , como bien dice el compañero @raul.hernandez3H5XB , comprueba que no hayas insertado un bloque que fuese creada en la capa la cual no puedes eliminar.

También veo por los pantallazos que has adjuntado que la capa actual es la que te está dando problemas. La capa actual no se puede eliminar de AutoCAD hasta que no te cambias de capa. Es decir, ponte por ejemplo en capa 0 y trata de eliminarla a ver si te da resultado.

Un saludo


ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

Mensaje 4 de 5
Johanna_Esteban
en respuesta a: 189104-6

Hola @189104-6 

 

Como menciona @ruiz.angel.86, la capa actual no puede ser eliminada, por favor selecciona otra como actual para que puedas eliminarla con LAYDEL (será borrada aunque contenga elementos).

 

Johanna_Esteban_0-1673890631108.png

 

Saludos, 

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 5 de 5
joaquim.moral
en respuesta a: 189104-6

Hola @189104-6,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Johanna_Esteban@ruiz.angel.86 o @raul.hernandez3H5XB a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community