Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede instalar AutoCAD en un disco duro externo?

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1777 Vistas, 4 Respuestas

¿Se puede instalar AutoCAD en un disco duro externo?

Me interesa saber si hay forma de instalar Autocad en un disco duro externo par que pueda se usado en cualquier ordenador personal. Si no lo ubiese seria una buena mejora.

 

@Anonymous  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Mejora de autocad para ser instalado en disco duro externo

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

No es recomendable instalar AutoCAD en un disco duro externo, podría fallar al leer información al cargar y ocasionar otros errores.

 

Saludos.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 5
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous 

Muy buena pregunta, talvez mas de uno desearía que ello fuera posible. En mi opinión si podría ser posible pero bajo ciertas condiciones de configuración. Como lo indica la compañera @bc.chiquito no seria recomendable; y estoy de acuerdo ya que a pesar que la instalación se pueda pueda hacer en un disco externo, esta no funcionaria en cualquier laptop ya que debemos tener en cuenta que el procedimiento de instalación de un Sotfware cualesquiera en el disco duro, se compatibiliza con el sistema operativo donde se esta instalando (version del S.O.) además de las características  adicionales de los sotfwares complementarios que requiere reconocer el ACAD y si no los tiene el ACAD los instala lo cual trae consigo la actualización de versiones etc. Tema aparte las características de la arquitectura del ordenador; requerimientos mínimos (memoria Ram, video etc.). Es por ello que la compañera te indica que no es recomendable por todo ese tema de posibles conflictos.

Como te dije al inicio si estas dispuesto ha hacer las configuraciones pertinentes cada vez que cambias de ordenador pues entonces seguro que funcionara. 

Espero mis comentarios te ayuden un poco a comprender las consecuencias de hacer lo que requieres por el momento. Talvez en algunos años mas cuando se uniformice a un único Standard,  tus deseos se hagan realidad.

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 5
Valentin-WSP
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Autodesk Support:

"La instalación del software de Autodesk en un disco duro externo puede hacer que el programa no lea el perfil de hardware y, a su vez, que no funcione, no se recomienda/ no lo admita"



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 5 de 5
arenesco_sja
en respuesta a: Anonymous

Yo lo tengo también en un disco duro externo, lo instalé en el ordenador y hasta ahí todo bien. Pero cuando entro en el AutoCAD a los 10 segundos  sale solo del programa. No tengo ni idea de lo q puede ser, aparte de q tampoco soy un hacha con los ordenadores

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community