Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede eliminar la carpeta c:/Autodesk/WI?

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
carlosknox2001
7321 Vistas, 3 Respuestas

¿Se puede eliminar la carpeta c:/Autodesk/WI?

Quería saber si se puede eliminar la carpeta c:/Autodesk/WI, ya que ocupa un espacio considerable en mi disco duro, de 21,5 GB

carlosknox2001_0-1650027891235.png

 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
nrz13
en respuesta a: carlosknox2001

Sí, es seguro eliminar el contenido de esa carpeta. Es una carpeta temporal utilizada para instalaciones.

Yes, it's safe to remove the contents of that folder.  It is a temporary folder used for installs.


Work:  AutoCAD 2022.1.3, Windows 10 Pro v22H2 64-bit, Intel Core i7-8700K, 32GB RAM, Samsung 960 Pro SSD, AMD Radeon Pro WX 5100, 3 Dell Monitors (3840x2160)
Home: AutoCAD 2022.1.3, Windows 10 Pro v22H2 64-bit, Intel Core i7-11700, 64GB RAM, Samsung 980 Pro SSD, NVIDIA Quadro P2200, Dell Monitor (3840x2160)
Mensaje 3 de 4
carlos_munoz8Y7G7
en respuesta a: nrz13

Hola a todos,

En relación al mensaje anterior, me gustaría preguntar: ¿es posible cambiar la ubicación de esa carpeta WI? Se me guarda por defecto en el disco local C:, que es en el que menos espacio tengo. Un saludo y gracias!

Mensaje 4 de 4

@carlos_munoz8Y7G7 ,

 


@carlos_munoz8Y7G7 wrote:

Hola a todos,

En relación al mensaje anterior, me gustaría preguntar: ¿es posible cambiar la ubicación de esa carpeta WI? Se me guarda por defecto en el disco local C:, que es en el que menos espacio tengo. Un saludo y gracias!


 

Nota la respuesta de @Mark.Lancaster  a una pregunta similar [Enlace en inglés]:

 

"Después de instalar algunos productos de Autodesk, la unidad SSD "C" de mi pequeño sistema comienza a llenarse rápidamente. ¿Sería seguro mover toda la carpeta "C:\Autodesk" (incluida la pesada carpeta "WI") a una unidad de respaldo?"

 

...Sí, se puede mover sin afectar la instalación que tenga (pero supongo que no hay otra información crítica allí).

 

...La carpeta C:\Autodesk es simplemente el lugar donde se extrae el software de Autodesk (de forma predeterminada). La carpeta WI se llama ubicación del INSTALADOR WEB. Sólo contiene los archivos necesarios para instalar la aplicación. El INSTALADOR WEB no coloca los medios reales en su máquina y puede eliminarlos o reubicarlos sin ningún impacto.

 

Si realmente descargó los medios utilizando el Agente virtual o los descargó ahora/descarga del navegador para su cuenta de Autodesk, los medios de software completos reales están allí. Como si ahora tuviera un CD o una memoria USB del medio. Ha habido casos en los que una actualización ... necesita la información original, por lo que si terminas eliminando esa información, tendrás que descargar los medios nuevamente.

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community