Bloques no se actualizan al contener atributos

carlos_munoz8Y7G7
Enthusiast Enthusiast
773 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

carlos_munoz8Y7G7
Enthusiast
Enthusiast

Hola a tod@s,

Me viene pasando desde hace un tiempo que al crear un bloque en el que inserto atributos, cuando luego hago modificaciones en el bloque, no se me actualizan sobre el dibujo. Tengo que volver a insertar el bloque para que se apliquen los cambios (y borrar el bloque antiguo, que se queda como congelado). ¿Sabéis si esto es normal?¿tiene algún motivo? A veces me ha supuesto un inconveniente importante, porque este tipo de bloques lo uso por ejemplo para el cajetín y al hacer cualquier cambio sobre el mismo me toca volver a insertar el bloque en todos los planos. Gracias a tod@s de antemano.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
774 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

atoledosoto
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @carlos_munoz8Y7G7 ,  has probado con el comando ATTSYNC, para ver si se sincroniza el Bloque....?

has la prueba y Avisas

Espero te sea de Ayuda

Adalberto Toledo Soto

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@carlos_munoz8Y7G7 ,

Además, echa un vistazo a las otras sugerencias:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

carlos_munoz8Y7G7
Enthusiast
Enthusiast

Buenos días. Gracias por las respuestas. Parece que sí, que con el comando ATTSYNC se resuelve el problema. Muchas gracias por la solución! Saludos

0 Me gusta