Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se cierra el programa al mandar a PDF

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
ruizo.valeria
1389 Vistas, 4 Respuestas

Se cierra el programa al mandar a PDF

Hola.

Hay un problema con los archivos de AutoCAD que le mando a mis compañeros.

A mi me funciona al 100 ,hasta puedo imprimir en pdf. Sin embargo , cuando le envió mis archivos mis compañeros y ellos lo quieren mandar a PDF se les cierra el programa y les aparece un letrero.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Osnaping
en respuesta a: ruizo.valeria

Hola @ruizo.valeria 

Te dejo un par de links con info. al respecto.

 

AutoCAD se bloquea al trazar PDF 

AutoCAD se bloquea al trazar con la impresora de "AutoCAD PDF" o "DWG To PDF.pc3" 

 

Saludos,


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: Osnaping

No soy experto pero quiero imaginar que es un proyecto grande, puedes intentar usar el comando  PURGE(Limpiar) para borrar todo lo que este de mas en tu proyecto, algo importante también es que verifiques cuanta memoria ram tenga la otra maquina tal vez sea problema de falta de memoria ram

Mensaje 4 de 5
ruizo.valeria
en respuesta a: Anonymous

No le funciono, le volvió a salir lo mismo. Lo raro es que únicamente le pasa con los archivos que yo le mando.😓

Mensaje 5 de 5
fernando.prado
en respuesta a: ruizo.valeria

Saludos @ruizo.valeria 

 

Como te fue con lo que te sugirió @Osnaping más arriba en los comentarios?

 

Luego: podrías compartir tu archivo para ver si nos ocurre lo mismo?

 

Tus compañeros tiene las calidades de impresión que tu usas en sus equipos? Quizás al no tener ellos el estilo de trazado, impresión, calidades, etc etc etc... el CAD de ellos les este generando este error, es poco probable pero puede ser una muy pequeña posibilidad

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community