Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se cierra AutoCAD, No permite ingresar usuario para hacer valida la licencia de estudiante

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
590 Vistas, 4 Respuestas

Se cierra AutoCAD, No permite ingresar usuario para hacer valida la licencia de estudiante

Hola, he intentado utilizar AutoCAD (ya instale la versión 2020 y la 2021). Se han instalado ambas versiones correctamente pero a la hora de abrir la aplicación por primera vez e ingresar mi cuenta para hacer valida mi suscripción de estudiante me manda un mensaje de error diciéndome que la hora en mi sistema esta mal (cosa que no es así), cierro la ventana puesto que la opción "intenta de nuevo" no soluciona el problema y aparece una nueva ventana de error en el registro de licencia y continua cerrándose el programa.

Etiquetas (2)
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Aunque en apariencia la hora/fecha en tu equipo estén bien, puede haber alguna falla en la configuración, asegurate que esté en automático en tu región/zona horaria y con el cambio de horario activo, de ser el caso, por favor, échale un vistazo a los siguientes artículos:

 

"Error de conexión: Este error puede deberse a que la hora del reloj del sistema no sea correcta o a que el sistema no esté disponible temporalmente" al instalar un producto de software de Autodesk

 

"Compruebe que el reloj del sistema esté establecido en la fecha y la hora actuales antes de volver a intentarlo" al iniciar el software de Autodesk

 

Espero que te sea útil. ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Cierto. No me tomé la libertad de verificar en mi sistema que mi zona horaria estuviera correcta. Lo actualice y lo sincronicé y ya no tuve error a la hora de abrir el programa, tampoco al ingresar mi cuenta para la licencia. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
leinux
en respuesta a: Anonymous

tengo el mismo problema, y la configuración del relog esta correctamente. 

es un autocad 2021 para mac. 

 

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: leinux

Verifica bien que la zona horaria este correcta. Que pertenezca a tu región. Yo tuve ese error. Mi hora estaba correcta, pero no era la zona horaria, por esa razón no me dejaba entrar. Suerte!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community