Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RUEDA DE NAVEGACIÓN ACAD 2010

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
809 Vistas, 6 Respuestas

RUEDA DE NAVEGACIÓN ACAD 2010

Necesito ayuda !!!!.

Tengo un dibujo de una estructura en 3D en la cual he utilizado la rueda de navegación para hacer un recorrido de la estructura y visualizar los detalles. El problema es que luego de salir del modo navegación (al cerrar la rueda de navegación con la tecla ESC) el sistema de coordenadas queda alterado. Es decir, se pierde la ortogonalidad del sistema de coordenadas. Por ejemplo, el plano formado por los ejes XY, ya no es paralelo al plano horizontal y el eje Z, si bien mantiene su perpendicularidad con el plano XY, no es perpendicular al plano horizontal. Esto pasa siempre después de utilizar la rueda de navegación y una vez que me ocurre ya no logro solucionarlo. Que puedo hacer ??.

Agrego una captura de pantalla donde se ve claramente el problema con una vista isométrica del dibujo. Mirar el gizmo donde se aprecia la falta de paralelismo.

 

Muchísimas Gracias.

Ricardo.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Osnaping
en respuesta a: Anonymous

Hola, esto debe a que se cambia el modo de proyección de la vista a perspectiva, simplemente debes dar click derecho sobre VIEWCUBE y elegir la opción Paralelo.

 

Acá dejo mas información al respecto.

Saludos


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 3 de 7
imadHabash
en respuesta a: Anonymous

Hola,

Puede que attache una parte de su modelo como un dibujo CAD ( dwg ) ?

 

 

 

Hi,

 

can you attache a part of your model as an CAD drawing(dwg)?

Imad Habash

EESignature

Mensaje 4 de 7
Anonymous
en respuesta a: Osnaping

Allan, muchas gracias por tu aporte. Logré solucionar el problema haciendo lo que me indicaste. saludos. Ricardo.
Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: Osnaping

Muchas Gracias. Ya logré solucionar el problema.

 

saludos.

Mensaje 6 de 7
Osnaping
en respuesta a: Anonymous

Hola Ricardo, agradezco marcar en la respuesta "Aceptar como solución" con el fin que otros usuarios puedan encontrar respuestas mas fácilmente.

 

Saludos


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 7 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Listo !!!. Perdón soy nuevo en el foro y no conozco bien el funcionamiento. Muchas Gracias. !!!

saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community