Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reinstalacion de productos CAD

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
298 Vistas, 1 Respuesta

Reinstalacion de productos CAD

Buen dia a todos, les comento mi problema. Tenia instalado los productos autocad, civil y recap en un disco aparte de donde esta el windows y hace unos dias se me quemo ese disco y compre otro y estoy intentando instalar nuevamente los programas pero me dice que ya estan instalados. Agradezco su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, te recomiendo que desinstales todos los productos mencionados mediante uninstall tool aplicación que se instala automáticamente. Puedes revisar este artículo 

https://knowledge.autodesk.com/customer-service/download-install/remove-products/remove-windows-products

 

Jamhmer Oc

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community