Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quitar el nombre del Layout al imprimir de DWG a PDF con el comando PLOT

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
nbc.tecdisma
1094 Vistas, 4 Respuestas

Quitar el nombre del Layout al imprimir de DWG a PDF con el comando PLOT

Saludos, mi nombre es Carlos y uso Autocad 2019, mi consulta es: ¿como puedo quitar el nombre del Layout al imprimir de DWG a PDF?, osea me refiero a que cuando imprimo de DWG a PDF me aparece en la ventana de guardar el nombre del "archivo+el nombre del layout" y solo quiero que aparezca el nombre del archivo.

 

Sin título.png 

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
GustavoUbriaco
en respuesta a: nbc.tecdisma

No hay nada incorporado para hacer eso sobre la marcha: pero usar SSM (SheetSetManager) para nombrar el diseño "hojas" y PUBLICAR desde allí será de gran ayuda para obtener lo que deseas. 
Puedes hacer lo mismo con el comando PUBLISH editando manualmente cada nombre de diseño y guardando su lista de publicación para uso / repetición futura, pero ese es un método más difícil.

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 3 de 5
Johanna_Esteban
en respuesta a: nbc.tecdisma

Hola  @nbc.tecdisma,

 

Si es una cantidad considerable de archivos y no quieres manualmente borrar esta barte al guardar, puedes mantenerlos como imprimen y borrar de todos lo que deseas mediante Bulk Rename Utility es una herramienta gratuita bastante útil.

 

Johanna_Esteban_0-1615812933924.png

 

 

Saludos, 

 

 

 

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 4 de 5
vinodkl
en respuesta a: nbc.tecdisma

Hola @nbc.tecdisma 
En lugar de usar el comando PLOT, sugeriría mantener presionada la tecla SHIFT y seleccionar las pestañas de diseño y modelo y luego hacer clic derecho y seleccionar "Publicar diseño seleccionado" y luego eliminar el modelo de la lista 🙂

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)



Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 5 de 5
maratovich
en respuesta a: nbc.tecdisma

Quizás esto te ayude  - Revers 

Se puede especificar cualquier nombre nuevo.

 

name.png

---------------------------------------------------------------------
Software development
Automatic creation layouts and viewport. Batch printing drawings from model.
www.kdmsoft.net

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community