Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero descargar autocad versión estudiantil

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
7364 Vistas, 7 Respuestas

quiero descargar autocad versión estudiantil

quiero descargar autocad versión estudiantil y ya tengo el registro de las nuevas politicas donde envie documentacion que soy estudiante, lo digo porque hace 2 semanas descargue revit y hoy quiero descargar autocad para windows y me aparece esto cada vez que intento "Estamos teniendo problemas con el sistema. Inténtalo de nuevo más tarde". le doy click cada cierto largo que hago? vuelbo a intentar dentro de la noche o otro dia , es habitual ese msj de erro? gracias 

Etiquetas (1)
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
GustavoUbriaco
en respuesta a: Anonymous

Si ahora es un poco dificil existe bastante lentitud en el sitema pienso que han de estar dando mantenimiento, pero cuando te descargaste Revit ya tenias Licencia de estudiante aceptada no? si es asi no deberias tener problemas al descargarte cualquier programa durante todo un año. Saludos

 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 3 de 8
JuanYusta
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

Prueba descargando desde el Manager de cuentas.

Ingresa a manage.autodesk.com y busca el botón 'Todos los productos y servicios' de la izquierda.

Dentro, busca el programa que deseas, y pincha en ver descargas.

 

JuanYusta_0-1604075454877.png

 

Dentro, encontrarás la opción de descargar el programa, también para escoger el método de descarga, versión y año.

 

JUANYUSTAF_1-1599014282225.png

Mensaje 4 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

HOLA ME PASA LO MISMO 😞 HAS PODIDO SOLUCIONARLO?

Mensaje 5 de 8
Anonymous
en respuesta a: JuanYusta

gracias lo intentare ahorita

Mensaje 6 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

el sabado lo intente y ahorita estoy intentando y sigue igual xD are la solucion que me brinda juanyusta en este post haber si se puede...

Mensaje 7 de 8
Anonymous
en respuesta a: JuanYusta

muchas gracias me funciono y totalmente rápido fue la descarga y la instalación. 

Mensaje 8 de 8
kguillenmairena
en respuesta a: JuanYusta

Tengo un problema similar, y cuando entro a esta ventana, solo me aparece AutoCAD 2018 y 2019, a que se deberá esto. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community