Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autodesk y autoCAD 2021

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
3634 Vistas, 8 Respuestas

Autodesk y autoCAD 2021

Tengo el Autodesk y AutoCAD 2021 y lo instale pero no me funcionaba muy bien, y lo desinstale para volver a instalarlo, y mi sorpresa es que no se desinstala completamente y ahora intento instalar de nuevo y el programa no se instala que puedo hacer para volver a instalarlo de nuevo, pues los archivos que que  quedan de la primera instalación no me deja Windows 10 desinstalarlos

       

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Te recomiendo realizar una desinstalación limpia. Te envío el link <<Aquí>> donde encontraras todos los pasos para poder realizarlo, luego de ello vuelve a instalar.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 9
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

Ingresa a REGEDIT y elimina todas las carpetas asociadas a autocad.

 


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Mensaje 4 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Ya lo hago, pero tengo esta carpeta Autodes KShared con un archivo que se llama AcSignCore16.dll que no me deja borrarlo, y no se que hacer, no existe un programa para poder borrar cualquier rastro de AutoCAD  

Mensaje 5 de 9
fercar66
en respuesta a: Anonymous

Buenos Dias @Anonymous ...

 

Creo que ya llegaste a un punto donde vas a tener que reiniciar tu PC, pero por si te sirve, cuando instalas Cualquier producto de Autodesk durante el proceso se agrega una carpeta que se llama AUTODESK y en esta hay un archivo que se llama Uninstall Tool este desinstala los programas que tu le indiques incluyendo las librerías y programas auxiliares que se instalan con los productos de AUTODESK.

 

También podrías usar un Desinstalador externo, pero al menos mi experiencia no son muy confiables o necesitarías ir con un experto, porque esos programas por lo regular dañan las configuraciones del SO si no los usas correctamente.

 

Recibe un Cordial Saludo.

 

Atte.

FerCar

Mensaje 6 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Gracias por la información y la respuesta, pero sino en tendido mal tengo que  reinstalar de nuevo mi Windows para poder instalar de nuevo Autodesk AutoCAD 2021.

No hay otra alternativa posible, tengo AutoCAD 2000 en ingles y yo el ingles no es mi fuerte he intentado buscar en Autodesk un paquete de cambio de lenguaje en Español y no logrado nada, no encontrado nada pues me urge realizar un pequeño trabajo y no se como realizarlo 

Mensaje 7 de 9
fercar66
en respuesta a: Anonymous

Mensaje 8 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Os doy las gracias a todos por vuestra atención, emplear vuestro tiempo en poder ayudarme, he borrado todos los ficheros, incluido los archivos del registro, y después de borrar todo sigue si instalase no se si el archivo de instalación sea dañado. y ahora no se donde descargar de nuevo el archivo de instalación, de todas formas gracias a todos por toda vuestra ayuda       

Mensaje 9 de 9
saraviaveronica98
en respuesta a: Anonymous

Hola, buenas tardes tengo este error de auto cad no me deja descargarlo, ya borre todos los archivos con REGEDIT pero me sigue saliendo lo mismo habra alguna solucion o tendria que formatear mi equipo? agradecería la ayuda

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community