Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de visualización de bloques en Legacy Hidden

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
natalia.aponteYYFXT
421 Vistas, 3 Respuestas

Problemas de visualización de bloques en Legacy Hidden

Hola,

Tengo una ventada de viewport activada (modo Legacy Hidden) donde se visualizan unos bloques (2D) los cuales están posicionados en XZ, al imprimir el PDF, los bloques salen con un tipo de linea mas gruesa, como se puede cambiar el estilo de visualización de bloques 2D para el modo Legacy Hidden?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

Hola, @natalia.aponteYYFXT 

 

Puede que tenga más que ver con tus estilos de impresión que con la configuración del viewport, pero vamos por partes.

 

¿Estás trabajando con un .CTB? Si es así, verifica el color que tiene asignado tu capa y las características de grosor de línea al momento de trazar el pdf, si no estás trabajando con un .CTB, revisa la capa y propiedades del objeto, para verificar el grosor de línea asignado.

 

Échale un vistazo a eso y me cuentas si va por ahí la cosa. Quedo pendiente.   



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4

Hola
 
Tengo 
 
El bloque se encuentra en una capa con grosor de linea 0.00
Las lineas pertenecientes al bloque estan en la capa 0 y todas las propiedades son bylayer
En el ctb, el color asignado a esa capa tiene estilo de linea bylayer
estilo de impresión es Autocad PDF hight quality print
Activado: print object lineweights
Activado: scale lineweights
Activado: print paperspace last
Si cambio la visualización del viewport a Wireframe si aparece el bloque con el estilo de linea correspondiente, mas no en el estilo Legacy Hidden que es el que necesito
 
Gracias!
Mensaje 4 de 4

Hola, @natalia.aponteYYFXT 

 

No tengo AutoCAD a la mano en este momento, para verificar un par de cosas, pero lo importante que debes revisar en el .ctb es el grosor de línea que tiene asignado el color de la capa, más que el tipo de línea. 

 

Por otro lado, si el objeto del block se encuentre en layer O -lo cuál es una buena práctica-, es posible que el trazo se esté generando con el grosor que tenga asignado dicha capa, dentro de Legacy Hidden, podrías probar un workaround, y cambiar lo objetos dentro del block a una capa con un color como 8 o cualquiera que tenga asignado el grosor que buscas, para verificar si el comportamiento cambia. 

 

Si puedes adjuntar tu archivo para echarle un vistazo, sería de ayuda. Saludos. 

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community