Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al renderizar haciendo uso de cámaras.

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
575 Vistas, 3 Respuestas

Problemas al renderizar haciendo uso de cámaras.

Hola, tengo una duda, quisiera que alguien me pueda responder por qué razón al momento en que yo deseo renderizar un modelado realizado en AUTOCAD ERROR.PNGmediante una vista de cámara esta me presenta una pantalla negra en la cual no me aparece lo que deseaba renderizar, por lo que no he podido terminar mi tarea. Por favor quiero saber que solución me podrían brindar para solucionar este problema. Gracias!!!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Comienza revisando si tienes la luz por defecto encendida, esa debería ser suficiente para alcanzar a ver el objeto en cualquier render si no hay generado ningún tipo de iluminación, al colocar cualquier otro tipo de luz esta se desactiva. Introduce el comando DEFAULTLIGHTING y revisa que se encuentre en 1 .

 

Si esto no funciona o ya generaste otro tipo de iluminación, cuéntame acerca de tu flujo de trabajo, ¿Qué estás haciendo antes de llegar al render?, Si puedes subir alguna imagen o tu archivo, también sería de ayuda para revisarlo.

 

Quedo pendiente. ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Muchas gracias @bc.chiquito , si era la iluminación el problema y ya esta solucionado. Gracias bendiciones!!!

Mensaje 4 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Me da gusto @Anonymous, ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community