Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al copiar y pegar un bloque con atributos

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
gustavodelgado
321 Vistas, 8 Respuestas

Problema al copiar y pegar un bloque con atributos

Saludos.

 

Tengo el problema que al copiar un bloque con atributos la computadora se o mejor dicho el dibujo de autocad se congela y el puntero desaparece, después de unos segundo reaparece y con dificultades puedo mover esa copia a su posición de destino. Hago una copia y cambio su numero dependiendo el tipo de información que necesito según la tabla a la derecha de la pantalla.

 

Cedula.png

 

 

 

Espero me puedan ayudar.

 

Saludos

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Valentin-WSP
en respuesta a: gustavodelgado

@gustavodelgado ,

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 9
calderg1000
en respuesta a: gustavodelgado

Saludos @gustavodelgado 

Devido a la limitada información que nos das, podríamos suponer una o mas problemas. Pero lo que se me ocurre de inmediato es que tengas problemas con la configuración del bloque.

Si es posible adjuntar tu archivo entonces seria mucho mas sencillo para los compañero ayudarte con una solución. Específicamente para el caso de bloques rebeldes, recomiendo la opinión de la compañera @Johanna_Esteban, le he visto resolver muchos casos similares en este foro.

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 9
Johanna_Esteban
en respuesta a: calderg1000

Hola @gustavodelgado

 

Como menciona mi colega @calderg1000, puede ser debido a distintas razones, si puedieras darnos más información como parte del archivo, versión que usas y/o el bloque con el que tienes conflictos para que podamos hacer algunas pruebas.

De momento te puedo sugerir que aisles parte de tu dibujo mientras trabajas en dicha sección, mejoraría el "performance" del archivo.

 

El comando es ISOLATE, puedes invocarlo por teclado o en la parte inferior derecha de AutoCAD.

Johanna_Esteban_0-1702311738717.png

 

Estaremos atentos a la información que puedas suministrarnos.

 

 

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 5 de 9
Johanna_Esteban
en respuesta a: calderg1000

Hola @gustavodelgado

 

Como menciona mi colega @calderg1000, puede ser debido a distintas razones, si puedieras darnos más información como parte del archivo, versión que usas y/o el bloque con el que tienes conflictos para que podamos hacer algunas pruebas.

De momento te puedo sugerir que aisles parte de tu dibujo mientras trabajas en dicha sección, mejoraría el "performance" del archivo.

 

El comando es ISOLATE, puedes invocarlo por teclado o en la parte inferior derecha de AutoCAD.

 

Johanna_Esteban_0-1702311738717.png

 

Estaremos atentos a la información que puedas suministrarnos.

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 6 de 9
gustavodelgado
en respuesta a: gustavodelgado

Hola muchas gracias a todos por sus respuestas. adjunto un archivo donde esta el bloque 

En el proyecto al momento de hacer una copia parece que la computadora tiene problemas para responder y después de unos segundo reacciona.

Hice una copia del bloque y lo coloque en un nuevo archivo, después de haber hecho varias copias es cuando el problema se presenta.

 

Mensaje 7 de 9

Hola @gustavodelgado 

 

El problema parece estar con el Wipeout, que tiene mucho puntos.

Te sugiero que lo elimines y en su lugar uses un achurado blanco que una vez imprimas no ve se pero cumple la función del wipeout.

 

Johanna_Esteban_0-1702313465611.png

Johanna_Esteban_1-1702313471529.png

He hecho ese ajuste y luego lo copié muchas veces y funciona MUY rápido.

Revisé cambiar los atributos con el comando ATE y también funciona bien.

 

Adjunto el archivo, por favor déjame saber si funciona igual para tí.

 

 

Saludos, 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 8 de 9
gustavodelgado
en respuesta a: gustavodelgado

Muchas gracias @Johanna_Esteban, funciona mejor, y también hice un ajuste con el polígono par crear el Wipeout.

Saludos.

Mensaje 9 de 9

¡Qué dicha @gustavodelgado! 😉

 

Para ayudar a otros usuarios con inconvenientes similares, por favor marca la respuesta que ha ayudado con tu inquietud.

 

 

 

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community