Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué cuando copio un elemento de un archivo a otro cambia de tamaño en AutoCAD?

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
keye_91
2388 Vistas, 5 Respuestas

¿Porqué cuando copio un elemento de un archivo a otro cambia de tamaño en AutoCAD?

HOLA AMIGOS! 

CUANDO COPIO UN ELEMENTO DE UN ARCHIVO A OTRO ESTE CAMBIA DE TAMAÑO COMO MUESTRO EN LA SIGUIENTES IMAGENES:

ESTE ES EL ARCHIVO DE ORIGEN, VOY A COPIAR LA POLILINEA COLOR CIANESTE ES EL ARCHIVO DE ORIGEN, VOY A COPIAR LA POLILINEA COLOR CIAN

CUANDO COPIO AL OTRO ARCHIVO CON COORDENADAS ORIGINALES PASA LO SIGUIENTE

F2.JPGCOMO SE PUEDE VER AUMENTA EL TAMAÑO DE LA POLILINEA

 

ADJUNTO ARCHIVOS POR SI DESEAN REVISARLO

AGRADECERÉ MUCHO SUS RESPUESTAS!

 

@keye_91  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:PORQUE CUANDO COPIO UN ELEMENTO DE UN ARCHIVO A OTRO CAMBIA DE TAMAÑO?

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: keye_91

Hola estimado @keye_91, gusto en saludarte!

 

Descargue tus 2 archivos, copie con Ctrl + C y pegue con PASTEORIG y no me dio ninguna discrepancia, se pego de forma adecuada, si puedes detalla tu paso a paso para ver que es lo que no te esta resultando,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 6
calderg1000
en respuesta a: keye_91

Estimado @keye_91

Algunas veces me pasa lo mismo, me  parece que tiene que ver con la configuración de escalas en los archivos de origen.

Yo lo soluciono, copiando los elementos (entidades seleccionadas) a un archivo nuevo con configuración metrica  "ACADISO.DWT. y luego desde el nuevo archivo, los copio y pego al archivo final.

Saludos.

Plantilla para nuevo archivoPlantilla para nuevo archivo


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 6
omar-pe_ru
en respuesta a: calderg1000

Excelente el truco, me sirvió. Muchas veces me pasó y tenía q hacer varias cosas para colocarlo como debía hacerlo. Gracias a tu consejo lo puedo hacer más rápido.

Mensaje 5 de 6
Johanna_Esteban
en respuesta a: keye_91

Hola @keye_91

 

La razón son las UNIDADES (comando UN) del archivo, que van relacionadas con las unidades con las que estés dibujando.

 

Johanna_Esteban_0-1634138427333.png

 

Si tienes dos archivos y estás dibuajndo en metros en ambos casos pero las unidades de uno es milímetros y el otro pulgadas, dependiendo de cual sea copiado, puedes verlo más pequeño o grande al ser pegado.

Entonces, siempre asegúrate que las unidades del archivo correspondan a las unidades en las que estas dibujando, entonces no tendrás problemas.

 

Saludos, 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 6 de 6

Las unidades suelen ser un factor importante, pero, a mi no siempre me lo soluciona, justo en este momento tengo este problema, cuando trato de copiarlo verificando que en ambos archivos haya colocado las unidades en metros y la escala 1:1 me esta produciendo este error.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community