Tengo instalada la versión 2018 de Autocad en inglés y quiero poder utilizarlo en español. He intentado buscar el paquete de idiomas y no lo encuentro en descargas. Alguien podría ayudarme e indicarme como conseguir el paquete de idiomas para la versión de 2018. Tengo licencia oficial del producto Autodesk Building Design Suite Premium 2018, gracias.
@FranMurcia para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Paquete de idiomas 2018. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Valentin-WSP. Ir a solución.
Debes poder buscar en Autodesk account. alli se encuentra dentro de descargas una pestaña que indica IDIOMAS.
te muestro una imagen,
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
Nota:
Los paquetes de idioma solo se pueden instalar tras la instalación del producto. Los paquetes de idioma no están disponibles para todos los productos ni sistemas operativos.
Si es necesario, abra un ticket de soporte:
Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.
Hola @FranMurcia,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!
¿Te ha ayudado la respuesta de @Edwin.Saez o @Valentin-WSP a solucionar tu duda?
Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.
De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.
Gracias y esperamos tu respuesta,
¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.
You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'
Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.