Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opcion de autocompletar comandos

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
7932 Vistas, 8 Respuestas

Opcion de autocompletar comandos

Hola!

 

Resulta que me acabo de cambiar al autocad 2010 pero no cuando escribo un comando no me salen las sugerencias. Es decir, si escribo la letra "C" no me sugiere comandos que inicien con esa letra.

 

¿Cómo puedo activar esta función?

 

Gracias.

 

@Anonymous para mayor claridad @arturopolanco ha cambiado el titulo original: Dynamic Input

Gracias!

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

 

Activala con F12,

 

Espero te sea util,

 

Saludos,

 

Oswaldo Caballero

Instructor ATC



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 9
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

comando: -INPUTSEARCHOPTIONS

 

opción " Autocomplete" , y colocar en Yes.

 

lo que indicas ahí es que te muestre las sugerencias de los comandos.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 4 de 9
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola, ya esta activado. La tecla F12 lo activa o desactiva unicamente.

Mensaje 5 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous,

 

Entonces el problema debe ser el sugerido por @Edwin.Saez, donde debes escribir en tu linea de comandos INPUTSEARCHOPTIONS o (-INPUTSEARCHOPTIONS) y seleccionar la opción de ENABLE AUTOCOMPLETE, te anexo una imagen para que observes:

 

1.JPG

 

Revisa también que las demás opciones estén como en la imagen,

 

De ser así te invito a marcar el comentario de @Edwin.Saez como SOLUCIÓN,

 

Avísanos si te funciono,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 6 de 9
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

Hola.

 

Posiblemente esta sea la solución pero resulta que no me reconoce el comando, cuando lo tecleo y doy Enter me aparece "Unknown command".

 

He probado a escribir: -inputsearchoptions    y    inputsearchoptions

 

                                   -inputsearchoption     y    inputsearchoption

 

                                   input-searchoption     y    input-searchoptions

 

                                   inputsearch-option     y    inputsearch-options

 

 

Todas esas opciones me aparecen con "Unknown command".

 

Por lo que busque en la red después de leer tu respuesta el problema debe ser mi autocad.

 

¿Sabes alguna ruta para llegar al cuadro de dialogo sin usar comando o como hacer que reconozca el comando?

 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

El problema es que estas usando AutoCAD 2010, es la version no tiene la opcion de Autocompletar ni dar opciones de los comandos que inician con una letra, tendrias que actualizarte a una versión mas actual, a partir de 2012 en que agrego esa opcion de Autocompletar, por eso no puedes aplicar el comando que te mencionamos,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 8 de 9
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Gracias @oswaldodcbpor tu ayuda y también a ti @Edwin.Saez.

 

@oswaldodcb debido a que la maquina que ocupo no tiene muchos recursos des-instale la versión 2017, ¿sabes que versión fue la primera que incorporo la sugerencia de comandos?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Si @Anonymous, la primera fue la version 2012,

 

Revisa los requerimientos de sistema aqui:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirements-for-AutoCAD-2012.html

 

Y siempre a tu orden!

 

Cualquier otra duda hazla llegar,

 

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community