Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se que version de AutoCAD debo instalar

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
1678 Vistas, 3 Respuestas

Anonymous
No aplicable

Descargué AutoCAD 2018 en mi computadora de Windows 10, sistema operativo de 34 bits.

Al instalarlo, dice que no cumplo con los requisitos necesarios para tener esa versión de AutoCAD.

Quiero saber cuál es la versión correcta para instalar en mi computadora.

La licencia que poseo es educativa.

0 Me gusta

Descargué AutoCAD 2018 en mi computadora de Windows 10, sistema operativo de 34 bits.

Al instalarlo, dice que no cumplo con los requisitos necesarios para tener esa versión de AutoCAD.

Quiero saber cuál es la versión correcta para instalar en mi computadora.

La licencia que poseo es educativa.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

Grover_Puma
Advisor
Advisor

tengo windows 10 y la version 2019. el detalle radica en que es 64 bits no 32 bits.

aca te dejo requisitos para autocad, podras ver la versiona que mas se acomodo a tu maquina. Saludos

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System...

si esto ayuda a la solución de tu problema, coloca ACEPTAR SOLUCIÓN en el botón verde por favor, esto ayudará a otros encontrar respuestas inmediatas. Gracias

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta

tengo windows 10 y la version 2019. el detalle radica en que es 64 bits no 32 bits.

aca te dejo requisitos para autocad, podras ver la versiona que mas se acomodo a tu maquina. Saludos

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System...

si esto ayuda a la solución de tu problema, coloca ACEPTAR SOLUCIÓN en el botón verde por favor, esto ayudará a otros encontrar respuestas inmediatas. Gracias

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.

Saludos!
Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Grover_Puma

Anonymous
No aplicable

no puedo instalar autocad 2018 me sale error, tengo el windows 10 

o como recupero la clave de autocad 2016 que es el que tenia antes de actualizar el sistema

0 Me gusta

no puedo instalar autocad 2018 me sale error, tengo el windows 10 

o como recupero la clave de autocad 2016 que es el que tenia antes de actualizar el sistema

Mensaje 4 de 4
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

Grover_Puma
Advisor
Advisor

actualmente desde version 2018 adelante viene con 64 bits y lo que buscas es 32 bits 

aca te dejo link donde podras ver que version se acomoda mas a tu maquina que tienes

estas todas la versiones desde 2004 hasta la 2021 debes verificar los requisitos del sistema segun la version que deseas instalar. si deseas restaurar valores por defecto presiona tecla windows de tu teclado y escribe RESET SETTINGS TO DEFAULT para restaurar configuracion por defecto. 

Saludos!
0 Me gusta

actualmente desde version 2018 adelante viene con 64 bits y lo que buscas es 32 bits 

aca te dejo link donde podras ver que version se acomoda mas a tu maquina que tienes

estas todas la versiones desde 2004 hasta la 2021 debes verificar los requisitos del sistema segun la version que deseas instalar. si deseas restaurar valores por defecto presiona tecla windows de tu teclado y escribe RESET SETTINGS TO DEFAULT para restaurar configuracion por defecto. 

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community