Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé como cortar hatch en AutoCAD 2024

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
cielopt25
271 Vistas, 5 Respuestas

No sé como cortar hatch en AutoCAD 2024

He visto en videos de YT de hace un año o más que es con el comando TRIM, pero mi AutoCAD no parece conocer ese comando. Yo tengo AutoCAD2024

 

@cielopt25  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Ayuda, no sé como cortar hatch
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
ВeekeeCZ
en respuesta a: cielopt25

_trim is a regular built-in command ever since.

Mensaje 3 de 6
Valentin-WSP
en respuesta a: cielopt25

Hola @cielopt25 ,

 

Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk!

 

Quizás estos enlaces te sirvan de algo:

 

Nota:  AutoCAD - Todos los productos - Español

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 4 de 6
Edwin.Saez
en respuesta a: cielopt25

@cielopt25 ,

 

El nombre del comando dependerá del idioma en el que lo estes usando. Pero para cualquier versión siempre funcionará los comandos digitados en inglés, anteponiendo siempre un "_" por delante. 
Para este caso podrías digitar "_Trim" para que pueda funcionarte.

 

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 5 de 6

Solo utiliza el comando TRIM, y seleccionas el borde o frontera hasta donde se va a recortar el HATCH.

Mensaje 6 de 6
calderg1000
en respuesta a: cielopt25

Saludos @cielopt25 

Supongo que si conoces el funcionamiento del comando TRIM, de todas formas te envió la metodología según Autodesk, https://help.autodesk.com/view/ACD/2024/ESP/?guid=GUID-B1A185EF-07C6-4C53-A76F-05ADE11F5C32

Por otro lado, no especificas si tienes Acad en Español o en Ingles. Pero te doy la información:

1. En Español el comando se llama desde la barra de comandos, digitando  RECORTA ó (RR)

2. En Ingles, ingresa TRIM ó (TR)

3. También puedes presionar el icono que se encuentra en el RIBBON, 

calderg1000_0-1697997108004.png

4. También lo encuentras en la pestaña MODIFY

calderg1000_1-1697997347814.png

4. Si deseas tenerlo a la mano como un icono aparte, puedes crear un nuevo icono TRIM, digitando CUI, y arrastrando el ICONO desde la lista de comandos hasta la ubicación de TOOLBARS.

calderg1000_2-1697997807694.png

5. Por ultimo si el tema se trata de que no puedes hacer el recorte del hatch seleccionado por algun motivo. Entonces, selecciona el Hatch y crea un Boundary. Luego elimina el hatch actual y crea uno nuevo. Es muy posible que ahora si puedas hacer el recorte.

Espero que mis comentarios te sean de ayuda.

 

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community