Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo conectar gráficamente un accesorio de Piping a una linea de procesos en AutoCAD

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
carlos.a.duranCEUNR
323 Vistas, 5 Respuestas

No puedo conectar gráficamente un accesorio de Piping a una linea de procesos en AutoCAD

Buenos días

Tengo un problema que no he podido resolver:

Al conectar una valvula o un accesorio cualquier de piping a una linea, el simbolo no se conecta visualmente, es decir no se muestra el "corte" de linea que deberia estar. Me pasa la mayoria de las veces, aunque en ocaciones los simbolos se conectan de una forma normal. Es solo de forma visual el error porque en las propiedades la conexiones se muestran perfectas.

 

 

Error conexion.JPG

 

@carlos.a.duranCEUNR para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: No puedo conectar gráficamente un accesorio de Piping a una linea de procesos.

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
h_eger
en respuesta a: carlos.a.duranCEUNR

have you only activated the object snap "Node" and "Nearest"?

-

If my reply was helpful, please give a "Kudo" or click the "Accept as Solution" button below (or both).

Hartmut Eger
Senior Engineer
Anlagenplanung + Elektotechnik
XING | LinkedIn

EESignature



Mensaje 3 de 6
Osnaping
en respuesta a: carlos.a.duranCEUNR

Hola Carlos,

Puedes chequear el siguiente link, tal vez encuentres solución.

No se pueden conectar piezas AutoCAD Plant 3D  

Si estas trabajando en AutoCAD P&ID puedes mirar el siguiente link

Una válvula insertada no romperá una línea de tubería en un dibujo de AutoCAD P&ID
 

 

Saludos,


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 4 de 6
carlos.a.duranCEUNR
en respuesta a: Osnaping

Gracias por la pronto respuesta, pero no es mi caso el que se muestra en el link.

Mi problema radica en que como se indica en el post la valvula o cualquier otro accesorio de piping no se conecta gráficamente en el plano, es decir, no hay ese "corte" de linea el cual nos indica que la el simbolo esta conectado. 

Mensaje 5 de 6
carlos.a.duranCEUNR
en respuesta a: h_eger

Yes I have actived only  "Node" and "Nearest", but the problem is the same.

Thanks you for you soon answer, 

Mensaje 6 de 6
carlos.a.duranCEUNR
en respuesta a: Osnaping

Buenos dias Osnaping

 

Gracias por los links enviados, los tendré como referencia para futuros aprendizaje. 

Mi problema radica principalmente en que la válvula no se conecta gráficamente en el plano, es decir, no se le "borra" la linea del medio para indicar que se conecto gráficamente. En las propiedades se conecta bien, porque esta adquiere el diámetro por ejemplo de la linea, y se que esta bien, porque al cambiar el diámetro de la línea automáticamente cambia el diámetro de la válvula como debe ser, pero de manera visual pareciera que no estuviera conectada, porque la linea sigue "traspasando" todo el cuerpo de la válvula.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community