Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO AJUSTAR EL ESPACIADO DE LOS SIMBOLOS MULTIPOLARES

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
366 Vistas, 2 Respuestas

NO PUEDO AJUSTAR EL ESPACIADO DE LOS SIMBOLOS MULTIPOLARES

Hola.

Al insertar un simbolo no puedo ajustar el espaciado del simbolo para ancajarlo en las lineas del cable.

Lo estoy haciendo de la siguiente manera: 

1. Inserto bus de cables multiples (3 lineas para este caso), espaciado de 10 unidades verticaly horizontal

2. Voy a "Menú de Simbolos" y selecciono Disyuntor tripolar Magnetoterminco 

3. Lo llevo a la linea superior del Bus de cables y le doy en "Generar hacia abajo"

Aquí ocurre el problema: genera los tres simbolos, pero el espaciado es muy muy poco. Cómo puedo ajustarlo?

Muchas gracias 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

No estoy muy familiarizada con los componentes de AutoCAD Electrical, pero creo que la información del siguiente artículo puede serte útil: AutoCAD Electrical | Inserción de componentes.

 

 Menciona tres opciones:

Espero que te sea útil. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Muchas gracias. Creé un nuevo proyecto y está vez funcionó bien. Debió quedar mal configurado la primera vez. Saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community