Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al exportar en formato PDF

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
2255 Vistas, 6 Respuestas

Error al exportar en formato PDF

Hola, cuando intento guardar un plano en formato PDF, este no se me guarda y me aparece lo siguiente:

100441557_1-1620751192529.png

 

100441557_2-1620751222720.png

Agradezco mucho la ayuda.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¿Estás trabajando con Publish? Si es así, ¿Podrías describir tu flujo de trabajo? Asegurate de tener correctamente seleccionados los layouts que vas a publicar en PDF. Si puedes adjuntar imágenes de soporte sería de mucha ayuda.

 

Quedo pendiente. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

No, sólo intento guardar en formato PDF un diseño que recibí, nada más, entonces cuando intento exportar a PDF me aparece ese error.

Aclaro, cuando soy yo quien hace el dibujo en autocad, al exportarlo a PDF pues éste no presenta inconveniente.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

El error que está indicando es que 'No hay planos para trazar', por eso sería de mucha ayuda que describieras, paso a paso, el proceso que estás siguiendo para trazar y si es posible adjuntar el archivo, o una fracción de él, en el cual persista el problema.

 

Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Ese es el archivo.

Mensaje 6 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

Disculpa la demora, descargué tu archivo y al intentar plotear hacía PDF aparece este mensaje de error. ¿Me podrías confirmar si te ocurre lo mismo?

autocad warning.png

 

Si tu estás trabajando con este driver, podría estar corrupto, si tampoco lo tienes instalado, nunca se va a plotear el archivo. Lo que hice fue aceptar y reconfigurar el plotter con otro driver: DWG to PDF, que es el clásico para PDF, el trazado se generó sin mayor problema desde un layout.

 

¿Podrías intentar realizar este procedimiento? y describirme el que tú estás realizando. Adjunto PDF generado.

 

dwg to pdf.png

 

Quedo pendiente. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 7 de 7
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Ya pude solucionar; resolví de la manera que usted lo hizo, es decir, intentar imprimir.

Muchas gracias por la ayuda.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community