Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me sale el valor de la medida cuando mido o uso el DIST

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
2470 Vistas, 5 Respuestas

No me sale el valor de la medida cuando mido o uso el DIST

Me salen las coordenadas X,Y,Z pero no el valor absoluto. Necesito volver a poner el valor absoluto.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous y bienvenid@ a la comunidad

 

Intenta luego de usar Dist teclear F2 para que amplíen la caja de comandos de la parte inferior

 

Puedes estirar esta caja con el cursor como si fuera una ventana de Windows, para que te aparezcan más de una línea de escritura en dicha caja.

 

También puedes mantener activo el F12 (Dynamic Input) para que te aparezca el dato flotando junto al cursor

Dynamic Input.jpg

 

Suerte, espero mi comentario te ayude y que sea lo que necesitas.

 

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: fernando.prado

Gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso exactamente.

Me refiero a que este número que señala la flecha no me sale:

rbr824_0-1609880582379.png

 

Mensaje 4 de 6
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Anonymous

Activa la opción Dynamic Input

Jamhmer_Oc_0-1609881295538.png

 

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 5 de 6
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous 

 

Como te comente adicionalmente y te reitera @Jamhmer_Oc , usa la tecla F12 para activar el Dynamic Input para que aparezca lo que deseas y verificar su configuración en la ventana de opciones

dynamic input 02.JPG

Mensaje 6 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous aqui te dejo un screencast que pueda ayudar en tu comprension. 

 

https://autode.sk/3s3jUwb

 

si esto ayuda a la solución de tu problema, coloca ACEPTAR SOLUCIÓN en el botón verde por favor, esto ayudará a otros encontrar respuestas inmediatas. Gracias


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community