Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funciona correctamente el Aclauncher.exe desde el administrador de archivo

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1054 Vistas, 4 Respuestas

No me funciona correctamente el Aclauncher.exe desde el administrador de archivo

Buenos días compañeros.

Desde que me realizaron la instalación de Autocad 2020 completo, (antes tenia el LT), al hacer doble-click en un fichero desde el administrador de archivos de windows me abre una sesión nueva de Autocad, con el consiguiente gasto de memoria del pc. Si selecciono que por defecto lo abra con el Launcher de autocad, me pone que no ha podido encontrar Autocad Lt 2020 (mi anterior versión) por lo que no puedo ponerlo y pongo que los abra con Autocad 2020 por defecto, he probado lo de la variable SDI, pero no es la solución, lo suyo es que el Ac launcher sea el correcto. La pregunta es ¿se puede cambiar la versión de autocad que abre el launcher?; ¿se puede cambiar directamente este archivo o por el contrario necesita una nueva instalación de Autocad?.

Gracias por anticipado por el interés a los que lo lean.

Ricardo Pérez Gozalo

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

Probaste con esto?

Al abrir un archivo DWG o al hacer doble clic sobre él, se inicia una nueva instancia de AutoCAD 

Al hacer doble clic en un archivo DWG, se inicia AutoCAD incorrecto 

En estos artículos se describe ese problema y la solución a los mismos.

Espero esto te sirva.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 3 de 5
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 
Con respecto a tu caso o pregunta...
¿Funcionó mi solución propuesta a tu consulta?
Si funcionó, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos a ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaré atento a tus respuestas o nueva información.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 4 de 5

Hola. Ya probé con esas soluciones y no paso nada.

Mensaje 5 de 5
pedrojimenezjesus
en respuesta a: Anonymous

Hola tengo el mismo problema con la versión 2022 lt. Pudiste solucionarlo?

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community