Buenos días compañeros.
Desde que me realizaron la instalación de Autocad 2020 completo, (antes tenia el LT), al hacer doble-click en un fichero desde el administrador de archivos de windows me abre una sesión nueva de Autocad, con el consiguiente gasto de memoria del pc. Si selecciono que por defecto lo abra con el Launcher de autocad, me pone que no ha podido encontrar Autocad Lt 2020 (mi anterior versión) por lo que no puedo ponerlo y pongo que los abra con Autocad 2020 por defecto, he probado lo de la variable SDI, pero no es la solución, lo suyo es que el Ac launcher sea el correcto. La pregunta es ¿se puede cambiar la versión de autocad que abre el launcher?; ¿se puede cambiar directamente este archivo o por el contrario necesita una nueva instalación de Autocad?.
Gracias por anticipado por el interés a los que lo lean.
Ricardo Pérez Gozalo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días compañeros.
Desde que me realizaron la instalación de Autocad 2020 completo, (antes tenia el LT), al hacer doble-click en un fichero desde el administrador de archivos de windows me abre una sesión nueva de Autocad, con el consiguiente gasto de memoria del pc. Si selecciono que por defecto lo abra con el Launcher de autocad, me pone que no ha podido encontrar Autocad Lt 2020 (mi anterior versión) por lo que no puedo ponerlo y pongo que los abra con Autocad 2020 por defecto, he probado lo de la variable SDI, pero no es la solución, lo suyo es que el Ac launcher sea el correcto. La pregunta es ¿se puede cambiar la versión de autocad que abre el launcher?; ¿se puede cambiar directamente este archivo o por el contrario necesita una nueva instalación de Autocad?.
Gracias por anticipado por el interés a los que lo lean.
Ricardo Pérez Gozalo
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Claudio_Fortunato. Ir a solución.
Hola @Anonymous
Probaste con esto?
Al abrir un archivo DWG o al hacer doble clic sobre él, se inicia una nueva instancia de AutoCAD
Al hacer doble clic en un archivo DWG, se inicia AutoCAD incorrecto
En estos artículos se describe ese problema y la solución a los mismos.
Espero esto te sirva.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
Hola @Anonymous
Probaste con esto?
Al abrir un archivo DWG o al hacer doble clic sobre él, se inicia una nueva instancia de AutoCAD
Al hacer doble clic en un archivo DWG, se inicia AutoCAD incorrecto
En estos artículos se describe ese problema y la solución a los mismos.
Espero esto te sirva.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
Hola @Anonymous
Con respecto a tu caso o pregunta...
¿Funcionó mi solución propuesta a tu consulta?
Si funcionó, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos a ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaré atento a tus respuestas o nueva información.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
Hola @Anonymous
Con respecto a tu caso o pregunta...
¿Funcionó mi solución propuesta a tu consulta?
Si funcionó, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos a ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaré atento a tus respuestas o nueva información.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
Hola. Ya probé con esas soluciones y no paso nada.
Hola. Ya probé con esas soluciones y no paso nada.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.